Rosanna Zanetti y el look de colegiala que te quita cinco años

La modelo apuesta por un conjunto colorido pero formal.

Gtres Online/ Rosanna Zanetti en un acto solidario de UNICEF.
Gtres Online/ Rosanna Zanetti en un acto solidario de UNICEF.

La modelo apuesta por un conjunto colorido pero formal.

Rosanna Zanetti nos ha sorprendido con un look de colegiala verdaderamente rejuvenecedor. La actriz ha lucido un conjunto de dos piezas de minifalda en tweed com estampado tartán y top rojo de cuello caja con manga larga ceñido con detalle de volantes en los hombros. La actriz venezolana escogió este look para asistir ayer a un acto solidario en el que entregó un cheque de El Corte Inglés, valorado en 108.000 euros, al comité español de UNICEF. En el marco de este evento, la modelo venezolana, que se estrenó en la maternidad hace seis meses con la llegada de su hijo Matteo aprovechó para hablar sobre el pequeño y de lo felices que están ella y su marido, el cantante David Bisbal, también de la situación relativa a la ex del cantante, Elena Tablada.

La falda de Zanetti es sin duda la clave del conjunto. Como ves, se trata de una mini en tweed en tartán que combina varios colores: el negro, el blanco, el rojo y el gris. Además lleva una tabla frontal discreta con remate deshilachado que arma un poco la prenda y realza la silueta.

La falda que luce Rosanna Zanetti es de Fórmula Joven de El Corte Inglés, está en dos colores y solo cuesta 29,99€. ¿Puede ser más perfecta para este otoño?