Fotografía
Cheerz y L’Occitane se unen para lanzar una edición limitada de Memory Box, diseñada especialmente para el día de la madre
Para el día de la madre os chivamos la mejor idea de regalo. Descubre esta caja de edición limitada con todo lo que a una madre le puede desear: la Memory Box de Cheerz, una caja que se puede ir rellenando a medida que pasa el tiempo gracias al crédito de 100 revelados, el Bálsamo Iluminador Terre de Lumière, de la nueva gama de L’Occitane en Provence y una preciosa bolsa de tela para poder llevar a todas partes.
Y es que en Cheerz, quieren mimar a cada mamá. Qué mejor manera que hacerle recordar. Recuerdos de imágenes, pero también sensoriales: el olor del mar de las vacaciones de verano, jugar al escondite en los campos de lavanda, las tardes de domingo preparando el bizcocho de chocolate y el perfume de mamá que traslada a esos besos de buenas noches antes de irse a la cama... Con L’Occitane, se le ha dado vida a todos esos momentos tan especiales que se añoran y recuerdan con dulzura.
✕
Accede a tu cuenta para comentar