Industria de Moda
Moda, «Corazón», «¡Hola!» y «Vida»
La quinta edición de Mfshow Men by El Corte Inglés arrancó el lunes en el NH Collection Eurobuilding, situado en el corazón financiero de Madrid, y Emidio Tucci, la firma de moda masculina por excelencia de El Corte Inglés, fue la encargada de abrir la pasarela. Su nueva colección está inspirada en el «dandy» del siglo XXI, un caballero refinado con fuerte personalidad que utiliza la ropa como forma de disidencia: se viste bien, con prendas de alta calidad, tejidos naturales y sutiles detalles que marcan la diferencia. Esta semana estamos también de celebración: el programa «Corazón» de TVE ha cumplido 18 años con nada más y nada menos que 5.000 programas; todo un reto. Quiero felicitar a todo el equipo de profesionales que lo han hecho posible, y en especial a Anne Igartiburu, por informar con respeto y contagiarnos con su sonrisa.
Por último, deseo haceros partícipes de una iniciativa que surgió hace ya cinco años. Bajo el lema «El principio del fin del cáncer», la fundación Intheos trabaja con el fin de financiar tres aspectos fundamentales en la lucha contra esta enfermedad: el enfoque terapéutico personalizado de cada paciente, la aplicación de nuevos fármacos y la formación de oncólogos junior en investigación clínica. Cada pequeña ayuda tiene para ellos grandes resultados. ¿A qué esperáis para aportar vuestro granito de arena? Podéis hacerlo a través de su web, www.intheos.org. Vuestra ayuda irá destinada íntegramente a sus proyectos, ya que los gastos estructurales son asumidos por la revista «¡Hola!» creadora de la fundación, que nació en honor a Eduardo Sánchez Junco. Su palabra clave es «vida», como el título de la canción de Cris Méndez, quien donará a Intheos lo recaudado con su nuevo single. A través de una gestión transparente, profesional y ética de los fondos, la fundación ayuda a mantener la esperanza y mejorar las expectativas de los pacientes oncológicos.
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