Actualidad

«Cs no viene a predicar sino a hacer»

Marín participa con Aguado en un acto electoral en Sevilla y defiende que «no es la hora de los tristes».. El vicepresidente de Madrid pide el voto a los que aman más a España que «a los sillones»

Marín participa con Aguado en un acto electoral en Sevilla y defiende que «no es la hora de los tristes».

Publicidad

El vicepresidente de Madrid pide el voto a los que aman más a España que «a los sillones»

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y vicepresidente del Gobierno autonómico, Juan Marín, manifestó ayer que su partido no viene a «predicar» sino a «hacer lo que dijimos», frente a la fórmula del socialista Pedro Sánchez de «subir los impuestos» y a la del PP de «crear empleos precarios».

«Ciudadanos ha venido a la política a hacer reformas, que ya hemos empezado en Andalucía, Madrid, Castilla y León y Murcia, y también lo haremos en España», auguro en un acto electoral celebrado en Sevilla.

Añadió Marín que «no es la hora de los tristes», sino «la oportunidad para los que somos optimistas y trabajamos para sacar adelante a las familias poniendo sentido común en todo lo que hacemos».

Publicidad

El vicepresidente de la comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, también participó en el mismo acto y pidió que se vote a «los que amamos más a España que a los sillones».

«Os pido un esfuerzo, que no ganen los que quieren que todo siga igual y los que tienen más amor por el sillón que por España», insistió.

Publicidad

El bloqueo, un problema

El vicepresidente madrileño mantuvo que uno de los tres grandes problemas que afronta el país es el bloqueo, porque «si no hay Gobierno no hay Presupuesto y si no hay Presupuesto no hay inversiones, ni sanidad, ni dependencia, ni nada», advirtió.

A juicio de los dos líderes de la formación naranja, «Ciudadanos es la solución», sobre todo porque ya no es «un partido aspirante sino una realidad gobernando para más de veinte millones de españoles», afirmó Aguado.