España

Helvetia Seguros celebra su Convención Anual en Sevilla

Cerca de un centenar de directivos y ejecutivos de la compañía de toda España asistieron al encuentro, bajo el lema “simple.claro.helvetia”.

La Convención Anual contó con la presencia del director general José María Paagman y del responsable de Marca Daniel Brunner así como de un centenar de directivos y ejecutivos
La Convención Anual contó con la presencia del director general José María Paagman y del responsable de Marca Daniel Brunner así como de un centenar de directivos y ejecutivoslarazon

Helvetia Seguros celebró del 22 al 24 de noviembre en Sevilla su Convención Anual, en la que participó el Comité de Dirección de la compañía, presidido por su director general, José María Paagman, y cerca de un centenar de directivos y ejecutivos de la aseguradora de toda España.

La edición de este año también contó con la presencia del responsable de Marca del Grupo Helvetia, Daniel Brunner, quien presentó en primicia a los asistentes la nueva campaña publicitaria de la compañía (“simple.claro.helvetia”), que se lanzará en España a principios de 2018.

En la convención se analizaron las estimaciones de cierre del ejercicio y se expusieron los objetivos a alcanzar en 2018, de acuerdo con la estrategia helvetia 20.20, con el propósito de ser más ágiles, más innovadores y más centrados en lo que espera el cliente de la compañía.

José María Paagman aprovechó el encuentro para reconocer la labor realizada por los empleados y mediadores de Helvetia Seguros durante 2017, ya que “sin su compromiso y su esfuerzo diario no sería posible conseguir los objetivos que nos fijamos cada año”. Al mismo tiempo, les animó a seguir trabajando con “confianza, entusiasmo y dinamismo, para poder hacer frente a los nuevos y apasionantes retos que se plantean para el próximo ejercicio, enmarcados en los contenidos de la nueva campaña publicitaria, que concreta muy bien nuestras aspiraciones”.

Además de ser informados de los principales proyectos de las diferentes áreas, los asistentes al encuentro participaron activamente en cuatro talleres de trabajo en los que se debatieron cuatro iniciativas innovadoras que serán decisivas para poder cumplir con los objetivos del plan estratégico helvetia 20.20 en los próximos años.

La digitalización progresiva de todos los servicios que está llevando a cabo la entidad se visualizó de forma tangible en la “app” que se utilizó durante toda la convención para convocar, informar, votar y participar, y que fue muy bien valorada por los asistentes.

Durante la convención, se celebró también el acto académico de entrega de diplomas de la Tercera Promoción de “Graduados Helvetia”, una titulación creada por la compañía para los agentes más destacados del Plan de Agentes de Carrera, que los capacita para asumir la gestión profesional y eficiente de su agencia, tanto desde parámetros comerciales como desde una perspectiva de gestión y financiera.

Este año, los participantes en la convención también disfrutaron en directo y en exclusiva, tras la cena de gala, de “La Cámara de los Balones”, el popular programa de Radio Sevilla, dedicado al fútbol y al humor, que patrocina diariamente Helvetia Seguros por segunda temporada consecutiva.