Actualidad

La "actividad"de Susana Díaz vista por Vox... Con imagen y sonido

El grupo parlamentario de Vox en Andalucía denuncia la falta de compromiso de la expresidenta socialista.

El grupo parlamentario de Vox en Andalucía denuncia la falta de compromiso de la expresidenta socialista.

Publicidad

El grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento Andaluz ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para demostrar con imágenes y un sonido más que particular la falta de interés de Susana Díaz desde que dejara el poder.

"Este es el escaño n. 22 del @ParlamentoAnd, correspondiente a @susanadiaz. La Sra. Díaz percibe más 3.000 € netos al mes y así es como permanece su asiento la mayor parte del transcurso de los plenos. Este es el nivel de compromiso del @psoeandalucia", reza el mensaje acompañado de una imagen del asiento vacío de la expresidenta y sonido de grillos y pajaritos.

El "tuit", publicado el pasado viernes por Vox Andalucía, ha recibido casi 1.700 "me gusta"y más de 1.200 "retuits". Muchos de los usuarios aplauden la denuncia de Vox y dan sus propias ideas para acabar con la desidia de los políticos. Crear una ley que establezca la asistencia obligatoria a los plenos, descontar del sueldo las ausencias o fichar a la entrada son algunas de las propuestas de los internautas.

Publicidad

Otros usuarios aprovechan para cargar contra Susana Díaz, contra los políticos en general o incluso contra Vox por publicar el polémico "tuit".