Sevilla
Moda, gastronomía y cultura a los pies de la Torre Sevilla
“Este centro comercial es un complejo costeado. Hemos puesto en él lo mejor de nosotros”. Así resumió ayer el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, la filosofía del recinto comercial situado bajo la Torre Sevilla, cuya apertura está prevista durante la segunda quincena de septiembre. Con 43.000 metros cuadrados construidos, actualmente alcanza el 92 por ciento de comercialización. Se trata de un centro comercial urbano ubicado a escasos metros del barrio de Triana y del casco histórico de la ciudad, que suma a su oferta comercial otros atractivos como el CaixaForum, que se ha convertido ya en todo un referente cultural, y el recién inaugurado parque Magallanes. Según apuntó el administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela, se espera que en el primer año reciba casi 8 millones de visitas. Con cuatro accesos diferentes y un aparcamiento subterráneo con 3.000 plazas -el mayor de Andalucía de estas características-, el complejo tiene una calle central al aire libre, con pasarelas que conectan los dos edificios. En la planta baja y en la primera se situarán las tiendas de complementos y moda y la superior, denominada “El Brisolé”, albergará la zona de restauración. Además, el recinto dará servicio a las casi 2.000 personas que ya trabajan en el rascacielos y a las 30.000 que albergan los diferentes centros de trabajo de la Cartuja.
✕
Accede a tu cuenta para comentar