Castilla y León

Fernández Mañueco insiste en que el PP pisará la calle para escuchar y dar soluciones

El líder popular recuerda que su partido “es el único que ofrece un cambio moderado”

Fernández Mañueco llega al encuentro junto a Mayte Martín y Barrios
Fernández Mañueco llega al encuentro junto a Mayte Martín y Barrioslarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@67e3f3bc

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, mantenía ayer un encuentro de trabajo con diputados provinciales, concejales y miembros de la dirección del partido en la provincia de Zamora.

Allí, aseguraba que en en estos menos de dos años que restan para las próximas elecciones, el Partido Popular intensificará su presencia en la calle para dialogar con toda la sociedad castellano y leonesa y escuchar y analizar todos y cada uno de los problemas que existan en cada rincón de la Comunidad para dar soluciones. «El PP es hoy, más que nunca, el partido de la gente; el más cercano a los ciudadanos y el que ofrece un cambio moderado a Castilla y León», apuntaba el también alcalde de Salamanca, a la vez que recordaba que sólo existen dos opciones en España: la del PP, «que representa un gran proyecto de centro político», decía, y la de la «izquierda radical y populista».

De la misma forma, Fernández Mañueco trasladaba a los dirigentes de su partido en Zamora que trasladen a la sociedad los «éxitos» de la política económica llevada a cabo por el Gobierno de España en estos años. Al respecto, ponía en valor los últimos datos del paro en la Comunidad, en general, con 16.000 parados menos que hace un año, y en la provincia de Zamora, en particular, donde el paro ha bajado también en 1.500 personas durante el último año. «Iba a ser la legislatura del empleo, y estamos cumpliendo con lo que prometió el presidente Herrera en su investidura», apuntaba el líder popular.

Unidad de españa

Y ante el desafío secesionista de Cataluña, Mañueco mostraba una vez más el compromiso del PP de Castilla y León con la unidad de España y con la defensa de la soberanía nacional y la Constitución de 1978. Si bien, aseguraba, contundente, que el referéndum ilegal de Cataluña el 1 de octubre «no se va a celebrar».