IU

Los militantes de NNGG critican la exaltación de violencia de la izquierda

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- Nuevas Generaciones (NNGG) continúa defendiéndose al considerar que se está realizando un «ataque directo» a la organización. Desde la formación provincial movilizaron ayer a sus militantes para enviar mediante Twitter críticas y denuncias sobre actitudes violentas y actuaciones de exaltación de dictaduras.

«No hemos recibido respuesta de la Unión Progresista de Fiscales (UPF) ni del Movimiento contra la Intolerancia, lo que demuestra que callan cuando los actos provienen de la izquierda», afirmaron fuentes de la sección joven popular.

Un total de siete actos son los condenados por los militantes jóvenes del PP.

Pese a que las denuncias se realizaron únicamente a través de la red social, desde NNGG aseguraron que «si no reciben respuesta tramitarán las peticiones de investigación a través de otros canales».

Los mensajes de Twitter que «deseaban la muerte» de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, tras el accidente de moto que sufrió esta semana es una de las actitudes reprobadas por los populares.

Comentarios amenazantes como «en la próxima guerra civil, que está al caer, me pido tiro a NNGG en la puta cabeza» y exaltaciones fascistas en defensa del régimen de Corea son otros de los hechos comunicados a ambas entidades.