MENÚ
jueves 20 septiembre 2018
18:47
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El PP tacha de humillante la «cobra» de Carmena al PSOE

Martínez-Almeida asegura que el PSOE debería «hacérselo mirar».

  • José Luis Martínez-Almeida
    José Luis Martínez-Almeida
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de abril de 2018. 12:43h

Comentada
Archivo.  Madrid. 19/4/2018

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho hoy que es "humillante" para el PSOE-M que al ofrecimiento para que encabezara su lista en la ciudad la alcaldesa, Manuela Carmena, les haya respondido con "una cobra".

Tras una visita por el barrio de Bellas Vistas, en Tetuán, el edil popular ha asegurado que el PSOE debería "hacérselo mirar y pensar si de verdad los escasos votantes que le quedan en la ciudad de Madrid no merecen un proyecto mejor que única y exclusivamente fichar a Manuela Carmena".

"Es incompatible con la historia y la tradición que tiene el PSOE-M arrastrarse delante de Manuela Carmena como lo ha estado haciendo durante estos tres años de legislatura", ha espetado el líder del PP en el Consistorio.

Para Martínez-Almeida, Carmena es "la capitana de un barco que se va a pique" y se ha preguntado qué pensarán sus ediles de Economía, Jorge García Castaño; de Chamberí, Esther Gómez, o el tercer teniente de alcalde, Nacho Murgui, al saber que la alcaldesa solo quiere llevarse al PSOE al delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, a la portavoz municipal, Rita Maestre, y a la segunda teniente de alcalde, Marta Higueras.

Del secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, el concejal del PP ha dicho que no le sorprende el "ofrecimiento informal" que le hizo a Carmena en diciembre porque "es tan informal como su licenciatura en Matemáticas".

"No sé decir si el fichaje de Carmena beneficiaría al PSOE porque creo que los ciudadanos valoran los proyectos, las alternativas, los modelos de ciudad que hay y no los intentos desesperados de tratar de fichar a una persona; al tiempo que puedo garantizar que no va a perjudicar al PP", ha afirmado Martínez-Almeida.

El portavoz de los populares ha aseverado que el fichaje estrella del PP para las próximas elecciones "son los madrileños" a quienes quieren convencer, a quienes quieren explicar la labor de oposición que han llevado a cabo en los cuatro años de legislatura.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs