Política

Muere un hombre tras caer con su furgoneta desde una altura de 35 metros en un puente del río Cofio

Un hombre de 49 años ha muerto este jueves tras precipitarse con su furgoneta desde una altura de 35 metros cuando estaba cruzando un puente sobre el río Cofio, en el municipio de Santa María de la Alameda, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La primera llamada ha entrado a las 9.15 horas y avisaba de un accidente de tráfico en la M-505, a la altura del kilómetro 43. Al parecer, el conductor de una furgoneta que estaba atravesando el puente que hay sobre el río Cofio, ha perdido el control, ha roto una valla protectora y ha caído desde una altura de 35 metros.

El impacto ha sido muy fuerte y ha fallecido a consecuencia del mismo, ha explicado el portavoz. Hasta el lugar, el SUMMA ha trasladado una UVI móvil mientras que los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido con tres dotaciones.

Los bomberos se están encargando de las labores de rescate del cuerpo, dado que el coche que ha quedado en la parte más profunda del puente, sin llegar a caer al río. También están asegurando la valla, que ha quedado dañada tras el golpe.