NO

Rectificación

La Razón
La RazónLa Razón

"A/A. D. Francisco Marhuenda, director de La Razón y de www.larazon.es

Sr. Director:

Rivas Vaciamadrid, 28 de noviembre de 2014.

Me dirijo a usted de nuevo para requerirle expresa y formalmente que rectifique, de acuerdo con la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación, la información que más abajo se especifica, publicada con fecha de 28 de noviembre de 2014 en el periódico que Vd. Dirige así como en www.larazon.es, con el titular «El hermano de Tania Sánchez también es dueño de un piso protegido», cuya autoría se atribuye a Don P. Poveda.

Por segunda vez, reitero que la información que aparece publicada en su diario, que aparece también en portada con el titular «El hermano de Tania Sánchez también tiene un piso de protección oficial en Rivas», expone una serie de hechos y afirmaciones sin contrastar.

Como consecuencia de todo lo anterior, y en méritos de lo dispuesto en los artículos 1 y siguientes de la referida Ley 2/1984, ruego procedan a la rectificación, en el plazo que estima dicha ley, en las informaciones que afectan a los siguientes extremos:

En primer lugar, reitero que no soy titular de una vivienda de protección pública de 61 metros cuadrados, con garaje, trastero y piscina en el barrio madrileño de Vicálvaro.

En segundo lugar, que los documentos gráficos con los que acompañan la información publicada en su diario, no hacen referencia a mi persona, puesto que el n° de DNI que aparece en dichos documentos del Registro de la Propiedad expedidos por su periódico a fecha 24 de noviembre de 2014, no corresponde con el mío.

En tercer lugar, no soy propietario ni de este bien inmueble ni de ningún otro.

Y por último, que toda esta información es sencillamente contrastable, verificable y de acceso público así como en el Registro de la Propiedad.

Así pues, les ruego procedan a la rectificación inmediata de las informaciones difundidas en su diario impreso La Razón y en su versión digital de 27 de noviembre de 2014, como establece la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, reservándome caso contrario las acciones que en Derecho procedan.

Raúl Sánchez Herranz