Videos
Un camión cargado de galletas se incendia en la A-1 en Somosierra y obliga a cortar dos carriles
Ha sido necesario cortar un carril de la autovía por cada sentido
La caída por un desnivel y posterior incendio de un camión de gran tonelaje cargado con bollería ha obligado a cortar un carril en ambos sentidos de la autovía de Burgos, la A-1, a la altura de Somosierra, según ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El accidente ha tenido lugar en torno a las 18.30 horas en el kilómetro 94 de la A-1, en sentido entrada a Madrid, cuando un camión con carga se ha salido de la vía y ha caído por un desnivel, por causas que aún no se han determinado. Los integrantes de un turismo que circulaba detrás del camión fueron testigos de como el vehículo perdía el control y se precipitaba por el barranco. Uno de los ocupantes del turismo ha comentado a LA RAZÓN que el conductor «no dudó en parar el coche y descender por el barranco para auxiliar al camionero». Pese a que el camión ya estaba envuelto en llamas, el testigo consiguió acceder a la cabina y sacar al chófer que se encontraba magullado y malherido. «Mi amigo ha ayudado a subir al herido por el barranco ya que sus heridas no le permitían hacerlo por su propio pie», ha manifestado el testigo.
Una vez en la calzada, esperaron a la ayuda de los servicios de emergencia y la Guardia Civil de Tráfico, que cortó la circulación de la A-1.
✕
Accede a tu cuenta para comentar