Política

Fallece un trabajador al caer por una cantera en Yecla

Por otra parte, cinco personas resultaron heridas leves ayer, dos de ellas menores de edad, en dos accidentes de tráfico ocurridos en Lorca

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

Por otra parte, cinco personas resultaron heridas leves ayer, dos de ellas menores de edad, en dos accidentes de tráfico ocurridos en Lorca

Lo servicios de emergencias no pudieron hacer nada ayer por salvar la vida a un trabajador de 39 años que falleció al caer desde una altura no determinada de una cantera en Yecla, situada en la carretera de Fuente Álamo junto al club de tenis.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 alertó poco después de las dos de la tarde del accidente, y según el testigo, había encontrado al hombre inconsciente en el suelo.

Al llegar al lugar, la Policía Local de Yecla confirmó la gravedad del accidente, por lo que movilizó a una unidad sanitaria y a la Guardia Civil.

Finalmente, el facultativo de la Unidad Médica de Emergencias informó de que la víctima había fallecido a pesar de los intentos de reanimación.

Accidentes viales

Por otra parte, cinco personas resultaron heridas leves ayer, dos de ellas menores de edad, en dos accidentes de tráfico ocurridos en Lorca. Cuatro de los heridos tuvieron que ser llevados en ambulancia al hospital Rafael Méndez, y el quinto fue por sus propios medios a un centro sanitario.

El primer accidente se produjo sobre las 10:20 horas por una zona cercana al pantano de Puentes, donde un ciclista quedó policontusionado tras atropellas a un peatón.

Poco más tarde, a las 10:45 horas, un coche conducido por un adulto y en el que viajaban dos niños de 8 y 4 años, se salió de la carretera RM-11, Águilas-Lorca, y dio varias vueltas de campana. No obstante, todos pudieron salir del coche sin ayuda externa y con heridas leves.