Región de Murcia

Pedro A. Sánchez pide a Ciudadanos que no caiga en brazos del PSOE y Podemos

El secretario general del PPRM afirma que no se distraerán con «las mezquindades de otros»

El presidente, Pedro Antonio Sánchez, participó en un encuentro con cargos públicos populares de la Región
El presidente, Pedro Antonio Sánchez, participó en un encuentro con cargos públicos populares de la Regiónlarazon

El secretario general del PPRM afirma que no se distraerán con «las mezquindades de otros»

El presidente de la Comunidad y secretario general del PP en la Región, Pedro Antonio Sánchez, acusó ayer a los socialistas murcianos de establecer estrategias «oscuras, mezquinas y de cierta ruindad política» en lugar de preocuparse por los «verdaderos» problemas de la Región y pidió a Ciudadanos que no caiga en brazos de PSOE y Podemos. «Yo quiero pensar que Cs es algo distinto y espero que eso se pueda demostrar».

Poco antes de participar en un encuentro con más de medio centenar de responsables del PP, entre diputados, alcaldes, concejales y representantes de juntas locales, Sánchez aseguró antes los medios de comunicación, que los ciudadanos están decepcionados con los acuerdos que se produjeron en algunos ayuntamientos. «Porque la gente no cree en pactos de perdedores tutifruti entre los socialistas, Podemos y, algunas veces, Cs». E insistió en que la población pide a los políticos que les solucionen los problemas con seriedad y coherencia. «Lo demás es bueno solo para un grupito de gente, pero es nefasto para la inmensa mayoría de los murcianos».

El presidente de la Comunidad, aseguró que los socialistas murcianos llevan muchos años «fastidiando» a Murcia con sus decisiones en los temas importantes, como las infraestructuras, el agua o la financiación. «Preocupándose solo de desarrollar una estrategia sucia que ya hemos denunciado en muchas ocasiones».

Sobre su declaración de mañana ante el TSJ, Sánchez manifestó que «cuando uno tiene la conciencia tranquila y además la oportunidad de explicar y resolver todas las dudas que se planteen, te da mucha tranquilidad». Y aseguró que «confía» en la separación de poderes y en la democracia.

En cuanto al trabajo del PP en la Región, su secretario general afirmó que frente a la estrategia del ruido y la confrontación de los partidos de la oposición «nosotros nos diferenciamos por trabajar por la gente que es la que nos interesa y hacer posible un mejor futuro para la Región» y defendió la pluralidad de su partido.

Arropado por los cargos más importantes de la formación, Sánchez aseguró que «nunca olvidará» la confianza que en él están depositando la mayoría de los militantes, «porque saben que lo único que he hecho ha sido trabajar» Y añadió que «el apoyo de todos da la fortaleza que mantiene la coherencia».

En sus declaraciones insistió en que el PP es el partido que «saca a la Región de donde otros la meten o la hunden y que trabaja para conseguir la igualdad de oportunidades, ser cómplices de los sueños de los ciudadanos y atender todas sus necesidades».