Contenido patrocinado
Lanzamiento
El último lanzamiento de Atashi desvela el secreto de la juventud eterna
En un evento para medios, la marca presentó su propuesta para resucitar la piel y calmar la mente: el sérum L'Essenza Eterna, que ya avalan celebrities como Carmen Lomana o Mar Flores
El pasado miércoles, Atashi reunió a los medios para un evento muy especial: el lanzamiento de L’Essenza Eterna, un sérum formulado con una mezcla prodigiosa de activos que promueven la regeneración de la actividad celular para conseguir un efecto anti edad inmediato.
Que la piel del rostro es especialmente sensible al envejecimiento no es ningún secreto. Es nuestra parte más visible y, seguramente, la zona más expuesta a agresiones externas como la radiación solar o la contaminación. Así, a la disminución de la regeneración celular que sucede irremediablemente con el paso del tiempo se le suman también el estrés oxidativo que afecta a la barrera cutánea (y que provocan tanto algunos productos como la luz azul o incluso las ondas wifi), el desequilibrio de los biorritmos circadianos de la propia piel o la falta de hidratación y nutrición de la piel, entre otros. Así introducían este nuevo lanzamiento: L'Essenza Eterna es capaz de combatir estos signos gracias a su potente combinación de ingredientes naturales y avanzada tecnología científica.
A continuación llegó el turno del maquillador David Francés, embajador de la marca que explicó con entusiasmo los beneficios que ya ha tenido la oportunidad de experimentar en su propia piel con este nuevo producto, que se ha convertido en un must para él tanto por la mañana como por la noche. Además, el influencer ofreció una rutina muy sencilla, rápida y completa para lograr ese ansiado efecto "buena cara" con apenas tres productos: primero, L'Essenza Eterna, por supuesto; a continuación, la DD Cream Nude Skin Perfection para continuar hidratando y matificando. Por último, pequeños toques de color mezclando el propio sérum, de textura oleosa, con un perfilador en labios y pómulos.
Un cosmético inteligente para luchar contra los signos del tiempo
Cada gota de este sérum es el resultado de una mezcla magistral de ingredientes activos que promueven la regeneración de la actividad celular (de ahí su nombre) para un efecto antiedad instantáneo. Se basa en la cronobiología, una sofisticada ciencia que se fija en los ritmos circadianos de la piel para evitar los principales signos de envejecimiento a favor de una belleza atemporal.
La magia de L’Essenza Eterna radica en la combinación del Essence Myrothamnus (conocido como “la planta de la resurrección”) con Bakuchiol, un alternativa vegana al retinol (también conocido como fitoretinol), y Ácido Ferúlico natural 100% puros. Esta mezcla ayuda a reducir las arrugas y alivia a la piel de cualquier tensión para un aspecto más liso y descansado, y estimula la síntesis de colágeno, lo que mejora la firmeza y elasticidad, además de reducir la hiperpigmentación y dar un punch de luminosidad. Además, es apto para todas las pieles, lo que permite que mujeres embarazadas o lactantes o personas con la piel sensible puedan beneficiarse de sus propiedades.
El aroma, envolvente y muy agradable, tiene el potencial de generar efectos relajantes incluso cuando no se percibe de manera consciente, ya que disminuye los niveles de hormonas del estrés (cortisol y α-amilasa) y relaja la actividad cerebral. Tal y como reza su claim, L'Essenza Eterna resucita la piel y calma la mente.
La unión del ácido ferúlico 100% natural con el extracto de romero reequilibra el biorritmo de la piel y actúa como escudo natural frente a los radicales libres. Además, contiene betacarotenos y luteína naturales, que refuerzan la función barrera de la piel y ejercen de escudo antiradiación de las ondas wifi, la contaminación y la luz azul de las pantallas.
La combinación de ingredientes naturales termina con vanilla planifolia (la única de las 117 especies que tiene propiedades regenerantes), vitamina E contra la inflamación crónica de la piel, aceite de avellana BIO rico en ácidos grasos (omega 6 y 9), vitamina A, también vitamina E y fitoesteroles que se utiliza para crear la base perfecta de cara a la aplicación de productos después, y, por último, la leche de cardo mariano (silybum marianum), que aporta elasticidad y confort gracias a su gran cantidad de antioxidantes y ácidos grasos.
El ritual de aplicación: los beneficios del masaje linfático
La textura ligera y suave (como una especie de aceite seco) y el aroma de L’Essenza Eterna nos invitan a pensar que más que una aplicación superficial, este momento de autocuidado es todo un ritual de belleza y bienestar tanto por la mañana como por la noche. Por sus beneficios podemos esperar de este sérum un efecto similar al de las ampollas flash, pero en un formato más duradero que gracias a la tecnología airless no se oxida y mantiene su máxima pureza.
Con la piel limpia y tonificada, basta con calentar una o dos pulsaciones de este elixir con las manos y realizar suaves toques en el rostro, cuello y escote, inhalando el aroma mientras la piel absorbe sus poderosos activos. Este gesto, repetido a diario por la mañana y por la noche, brinda un momento de conexión y calma mental que transforma la piel.
Un tip extra: aplicado sobre los labios es capaz de aumentar su volumen hasta un 5% y reducir las arrugas de las comisuras un 40% en tan solo 7 días.
El cofre L’Essenza Eterna incluye un Corazón de Ágata Estriado para maximizar los efectos del sérum. Este masaje mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático, estimula puntos de acupresión, mejora la apariencia de la piel y, por la noche, facilita el sueño gracias a su efecto relajante sobre la musculatura facial.
Por las mañanas, para un efecto buena cara increíble, se recomienda aplicar después la DD Cream Nude Skin Perfection de Atashi, que unifica el tono, minimiza los poros y ofrece protección SPF15. El resultado es lo que conocemos como glass skin: una piel sedosa, natural y radiante.
Compromiso con la belleza sostenible y consciente
Además de su eficacia probada, L'Essenza Eterna es un sérum totalmente hipoalergénico con un 99,6% de ingredientes de origen natural, sin siliconas ni parabenos que ha superado los más estrictos controles dermatológicos para garantizar su tolerancia en todo tipo de pieles, especialmente en aquellas más sensibles con tendencia a la irritación. El compromiso de Atashi refleja una filosofía de cuidado integral, donde la salud de la piel y la paz mental son prioritarias.
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar