Cargando...

Transporte marítimo

¿Te apetece hacer karting mientras viajas en un crucero? Ahora puedes hacerlo

Norwegian Encore tiene tantas bondades, tanto técnicas como recreativas, que ha sido considerado el mejor barco nuevo por Cruise Critic’s Editors’ Pick 2019

Prueba de karting Norwegian EncoreNorwegian Encore

¿Te gusta ir de karting? ¿Y de crucero? Pues ponte en situación porque te proponemos algo que te va a encantar. El último servicio de la compañía Norwegian Cruise Line (NCL) te permitirá disfrutar de tu actividad recreativa favorita mientras viajas en un crucero de escándalo. ¿Alguien da más?

La compañía ha implementado una pista de karting de 350 metros de longitud en la cubierta de su crucero Encore. Ocupa dos pisos del transporte marítimo, espacio más que suficiente para que una decena de pilotos (aficionados o no) vivan las curvas como nunca antes. Los karts son eléctricos y permiten alcanzar una velocidad máxima de 48km a la hora, sobre una superficie que cuenta con diez giros. Pero seguro que lo que más te sorprende es este asombroso detalle: existe una zona destinada a los espectadores, que les permite elegir a uno de los pilotos participantes y apuntarle con un dispositivo láser para alentarle a llegar a la meta.

Una experiencia automovilística insuperable mientras viajas en un crucero recorriendo islas paradisíacas desde el Caribe hasta Miami. O si lo prefieres, puedes optar por disfrutar de las Bermudas partiendo desde Nueva York. Y todo esto sobre un barco diseñado para que el turista exclame: “¡Quiero volver”, tal y como explican desde la propia web.

Además de sus espléndidos recorridos, este crucero ofrece diversión para toda la familia, que comienza en el karting y sigue en Laser Tag, un espacio temático donde es posible descubrir los secretos del pasado en la ciudad perdida y resucitada de Atlantis. Pero también de Aqua Park. Con dos toboganes de dos pisos a bordo, el Norwegian Encore hace que las emociones se repitan una y otra vez. En este parque, pequeños (y no tan pequeños) disfrutarán de Aqua Racer, un tobogán acuático para tirarse en tándem en alta mar.

Norwegian Cruise LineNorwegian Cruise LineNorwegian Cruise Line

Después de un día lleno de entretenimiento para toda la familia, nada como un buen espectáculo musical. O una visita al casino del crucero. O un baño de agua termal.

Norwegian Encore tiene tantas bondades, tanto técnicas como recreativas, que ha sido considerado el mejor barco nuevo por Cruise Critic’s Editors’ Pick 2019.

Norwegian Cruise LineNorwegian Cruise LineNorwegian Cruise Line
Cargando...