Lujo

El nuevo Hummer te va a electrizar (y no solo porque sea eléctrico)

Hummer EV
Hummer EVHummer EVHummer EV

¿Alguna vez has soñado con conducir un tanque que alcance pase de los 0 a los 100 km/h? Porque de esta manera podría definirse casi de manera literal el nuevo HUMMER EV. Eléctrico, non 1.000 CV de potencia y 15.591 Nm de par instantáneo lo convierten en un coche único.

Todo ello con el diseño de la marca GMC, cuyo corazón es un sistema de propulsión modular y una plataforma EV global altamente flexible y de tercera generación alimentada por baterías patentadas Ultium, únicas en la industria y que por su composición permite optimizar el almacenamiento del vehículo. Estas características permitirán a HUMMER competir en todos los mercados, ya que ofrece una opción de transporte asequible, una experiencia de lujo y un deportivo de alto rendimiento.

 

Las opciones de energía que ofrece Ultium varían entre los 50 y los 20 kWh, algo que permitiría una autonomía de más de 640 km/h con una sola carga. Asimismo, El GMC HUMMER EV contará con paneles de techo fácilmente extraíbles para proporcionar una experiencia única al aire libre.

Techo Hummer
Techo HummerHummerTecho Hummer

Lamentablemente, poco más puede decirse de este impresionante automóvil, ya que sus creadores guardan un secretismo brutal tanto en sus demás características como en el diseño. Su anuncio oficial estaba previsto para el 20 de mayo de 2020, pero el coronavirus lo ha aplazado. Se construirá en Michigan en la planta de ensamblaje Detroit-Hamtramck de General Motors y se calcula que su producción comience en el otoño de 2021.