Lujo

La nueva (y carísima) colección de joyería de Louis Vuitton

La marca francesa lanzó al mercado su nueva joyería con precios que oscilan entre los mil y los noventa mil euros.

Louis Vuitton
Louis VuittonLouis VuittonLouis Vuitton

En la última colección de joyería de Louis Vuitton, cada pieza, cada emblema refleja un significado particular, todo vinculado al legado de la icónica casa de moda francesa. Ha sido diseñada por la directora artística de relojes y joyas Francesca Amfitheatrof.

Cada pieza hace énfasis en la importancia de las letras ’L’ y ’V’, iniciales de la marca, creando un diseño lujoso. Desde anillos, pendientes, collares, colgantes y pulseras, esta colección promete ser un ‘must-have’ en todas las celebrities de nuestro país y el mundo entero.

De acuerdo a la misma marca, el reconocido savoir-faire de Louis Vuitton se expone en la colección LV Volt a través de un juego experto de “líneas nítidas y precisas y contornos suaves”. Se inspira en la forma más abstracta de las letras para “encontrar energía, establecer su ritmo y expresar su tempo”.

La nueva joyería, que se caracteriza por ser única y tener algunas piezas unisex, estará disponible desde el mes de septiembre, pero la empresa ha presentado a sus seguidores los modelos disponibles de la colección y sus precios, que van desde los mil hasta noventa mil euros.

Los modelos más aclamados

La nueva línea, que incluye 36 modelos, ha sido un boom desde su anuncio, está en pre-venta, pero ya diferentes bloggers y amantes de la joyería han señalado cuáles serán las piezas de las que todo el mundo hablará y las que, definitivamente, todos vamos a querer tener.

Pulsera de oro blanco y amarillo con diamantes

Louis Vuitton
Louis VuittonLouis VuittonLouis Vuitton

La pulsera está disponible en tres tallas: S, M y L

Tan hermosa como cara. Esta delicada pulsera realza la energética interacción entre ambas letras y está diseñada en oro blanco de 18 quilates con nada más y nada menos que 84 diamantes resplandecientes, que contrastan con el oro amarillo de la joya. Todos sus elementos hacen que su precio se eleve hasta los 11.800 euros.

Brazalete de oro y diamantes

Louis Vuitton
Louis VuittonLouis VuittonLouis Vuitton

Este brazalete puede ser usado solo o con otra de las prendas de la colección

Es el brazalete soñado por cualquier mujer. Valorado por la casa francesa en 22.500 euros, vale lo que pesa –literalmente-. Es una joya elegante de oro amarillo de 18 quilates. Sus cortes y el pavé de 84 diamantes, dos elementos marcados en esta colección, contrastan con la forma curvada de oro pulido.

Pendientes de oro amarillo y diamantes

Louis Vuitton
Louis VuittonLouis VuittonLouis Vuitton

Con estos pendientes, Louis Vuitton une la elegancia y el lujo

Es una de las piezas que ya están agotadas por su delicado y elegante diseño. En los pendientes, la ’L’ y ’V’ se apilan para crear una malla tan flexible como una tela. Al igual que el resto de modelos, están elaborados en oro de 18 quilates con dos hermosos diamantes en el centro superior de cada pendiente. Su coste es de 11.800 euros y es, sin duda, uno de los accesorios más llamativos de la línea.

Brazalete de oro amarillo

Louis Vuitton
Louis VuittonLouis VuittonLouis Vuitton

Este es uno de los brazaletes que ha tenido mayor receptividad por parte de los seguidores de la marca

El brazalete es otro de los modelos que ya no están disponibles, por lo menos en España. Es un modelo sencillo, elegante y exquisito en el que la ’L' y ’V' también se apilan para crear una impresionante malla, que está impresionando a todo el mundo. El oro, tal y como el resto, es de 18 quilates, y el diseño es tan hermoso que no necesita de diamantes. Está valorado en 33.000 euros.

El collar de los 90.000 euros

Louis Vuitton
Louis VuittonLouis VuittonLouis Vuitton

Es el modelo más exclusivo y costoso de la colección

Louis Vuitton se caracteriza por su exclusividad, diseños únicos y el lujo que representa vestir sus joyas. En su nueva colección, no iba a ser la excepción. De las 36 piezas que presentaron, una cuesta 90.000 euros, y se trata de un collar de 35,5 cm de oro de 18 quilates, perfectamente diseñado para que las dos iniciales de la casa de moda francesa se apilen. Esta prenda es un lujo, pero su belleza y exquisito diseño la hacen la más esperada de la colección.