¿Decorarías tu casa con un árbol de navidad de oro macizo o un cascanueces de porcelana?

La decoración navideña forma parte de ese momento maravilloso y mágico, donde el buen gusto siempre se impone. Hoy hablaremos sobre la decoración navideña más lujosa que puedas imaginar.

Árbol de oro macizo
Árbol de oro macizoÁrbol de oro macizoÁrbol de oro macizo

La decoración navideña forma parte de ese momento maravilloso y mágico, donde el buen gusto siempre se impone. Las nuevas tendencias en materia de decoración, los adornos, el estilo y el diseño escogido para la cena y los objetos que forman parte de un ambiente cálido y hogareño siempre definen el toque de clase y distinción y, por supuesto, de personalidad que destaca en cada casa. Hoy hablaremos sobre la decoración navideña más lujosa que puedas imaginar.

¿Por qué no decorar tu casa con un árbol de navidad de oro macizo? Que tiene hojas, corazones, placas, ramas, tronco y cintas de oro, además de una longitud de 2,4 metros y un peso de 12 kg. Se puede encontrar también un atril para sostener el árbol adornado con cristales de Swarovski, y como toque final, una estrella de Navidad para colocar en la punta hecha de oro, plata y 281 diamantes. Según los expertos, es el objeto decorativo navideño más caro hasta el momento. Su precio está cercano al millón de euros.

Los cascanueces también son un tradicional objeto que forma parte de las decoraciones más sofisticadas y hermosas de navidad. Sus tamaños varían, así como sus materiales. En este año, la tendencia es un tipo de cascanueces construido en porcelana con incrustaciones de oro, todo hecho a mano.

Swarovski, también ha creado un papel navideño muy especial, exclusivo y original. Hecho para envolver esos regalos importantes y por supuesto adornar la base del árbol. Se trata de un papel de regalo con incrustaciones de cristales. Todo un suceso en materia navideña.

Swarovski
SwarovskiSwarovskiSwarovski

Otra tendencia muy hermosa y llamativa, es decorar la mesa de la cena de navidad con guirnaldas o ramas del mismo árbol como centros de mesa. Estas guirnaldas llevan objetos brillantes, y a su lado, bolas de árbol en combinaciones de dorado y madera. También pueden llevar plumas marrones, copas de cristal, candelabros de oro, cubiertos de plata y una vajilla especial de porcelana de Flora Dánica.

¿Con cuáles de estos adornos te quedarías?

¡Feliz Navidad!