Turismo

Recorremos el mundo para disfrutar de los 4 tratamientos de belleza más lujosos de la Tierra

Muchas veces se necesitan cariños hacia uno mismo, ¿y qué mejor que en uno de los mejores spas donde encuentras los tratamientos de belleza más lujosos del mundo?

Talise Ottoman Spa en Jumeirah Zabeel Saray - Dubai
Talise Ottoman Spa en Jumeirah Zabeel Saray - DubaiTalise Ottoman Spa en Jumeirah Zabeel Saray - DubaiTalise Ottoman Spa en Jumeirah Zabeel Saray - Dubai

El término lujoso puede significar para muchas personas joyas o súper coches; para otras personas, puede significar el tratamiento más caro del mundo. Al final, el mayor lujoso es completamente subjetivo. Cada uno de estos spas y tratamientos cuestan cientos e incluso miles de euros, nos encanta soñar con ellos... Sí, esto también es lujo.

Si bien los planes de viaje están actualmente en espera para la mayoría, eso no tiene por qué impedirte seleccionar tu lista de deseos. De hecho, soñar con los viajes es el escape que muchas de las personas necesitan en este momento. Para darte un poco de inspiración, aquí está algunos de los tratamientos de belleza más lujosos que existen en todo el mundo.

Bvlgari Spa en el Bvlgari Hotel & Residences - Londres

Si un viaje a Londres está en tu lista de deseos, entonces una estancia en el Hotel Bvlgari es para experimentar tu experiencia facial a medida: el Cellular Exclusive Lift Concept. El facial a medida suaviza cualquier signo de envejecimiento con sus innovadores tratamientos rejuvenecedores. Actúa sobre las arrugas, la flacidez de la piel y la pérdida de firmeza en el rostro y el escote.

Sugar Beach, A Viceroy Resort - Santa Lucía

Si estás buscando un poco de sol, una visita obligada es el Caribe, en particular la isla de Santa Lucía. En el complejo Sugar Beach te encontrarás con uno de los tratamientos de belleza más opulentos de todos los tiempos, es una experiencia en toda regla y se recomienda hacerlo en pareja. El tratamiento consiste en que los huéspedes recorran los manantiales de azufre en la isla, y luego disfruten de un estimulante baño de barro con azufre rico en minerales directamente de la isla. Después de tensar, exfoliar y desintoxicar naturalmente la piel, el tratamiento se lava en la madre naturaleza bajo las cascadas de Toraille en el área local. Para colmo, disfruta de un masaje de cuerpo completo cuando regrese al spa del resort.

Spa Montage, Beverly Hills - California

Aterrizando en Los Ángeles, hay un trato que es digno de la monarquía. Como el spa más grande de Los Ángeles, el Spa Montage ofrece nada más que lo mejor. Utilizando una máquina de oxígeno de los cuales solo hay cinco en el mundo, el tratamiento L. Raphael Royal C. inyecta una alta concentración de oxígeno y vitamina C en la piel, mejorando el colágeno, reduciendo la pigmentación y disminuyendo la aparición de arrugas.

Talise Ottoman Spa en Jumeirah Zabeel Saray - Dubai

Si bien hay muchos tratamientos de belleza lujosos y fuera de este mundo para experimentar, es indispensable visitar Dubái, conocido como el hogar de la experiencia de spa más lujosa del mundo. Siéntete como una reina por un día con esta experiencia de spa en el Talise Ottoman Spa disfrutando de un baño de leche y aceite de rosas. El uso de un revitalizante baño turco de oro árabe y un ritual corporal Diamond Rose. Finalizando el día, experimenta la revolucionaria mascarilla facial de oro de 24 quilates, una experiencia digna de la verdadera realeza.