Turismo
Ski Dubái, el segundo centro de esquí indoor más grande de todo el planeta
Se ubica en el Mall of the Emirates, uno de los cinco centro comerciales más grandes del mundo gracias a los 260.000 metros cuadrados de los que dispone, algo que puede cambiar ya que ha tenido varias modificaciones y recientemente la ampliación fue una de ellas.
Dubái es una de las ciudades más deseadas para disfrutar de unas buenas vacaciones por la gran cantidad de lujos.
A pesar de sus veranos extra calurosos, este desierto de oro y petróleo muestra construcciones que se meten al menos en el top 5 de su especie, bien sea un centro comercial o un espacio de recreación.
Y justamente en lo último nos centramos para hablar de Ski Dubái, el segundo centro de esquí indoor más grande de todo el planeta, dejando un surrealismo casi inimaginable al ver dos pistas que se acercan al medio kilómetro para poder desplazarse sobre nieve en los 100 metros de alto y 80 de ancho que tienes para disfrutar allí.
Se ubica en el Mall of the Emirates, uno de los cinco centro comerciales más grandes del mundo gracias a los 260.000 metros cuadrados de los que dispone, algo que puede cambiar ya que ha tenido varias modificaciones y recientemente la ampliación fue una de ellas. Esto podría llevar a que Ski Dubái también se amplíe.
Harbin Wanda Ski Resort, en China, es el resort de nieve bajo techo más grande que hay en el planeta desde que se inauguró en 2017, el único obstáculo de Ski Dubái para liderar el podio y lo que seguramente logrará, gracias a las maravillas de ingeniería que se hacen en Dubái tanto por placer como por la propia competencia.
Para disfrutar de este recinto, debes saber que dispones de:
Comida
Si bien están expuestos a los descansos religiosos, organizar bien tu visita a este recinto puede darte la experiencia de disfrutar de dos establecimientos de comida y bebida que tiene en el camino de la cinta transportadora, al tiempo que tienes de fondo a los visitantes esquiando.
Pingüinos
Una zona exclusiva de pingüinos para el disfrute de los visitantes forma parte de las atracciones que allí existen, algo que fuera del debate de lujo o precio, es totalmente exótico en las tierras del Golfo Pérsico, por lo que tomarse una foto con pingüinos en Dubái, es sin duda un recuerdo invaluable.
Clima
-2 y -3 grados son las temperaturas promedio que se perciben dentro de Ski Dubái, pensado de forma brillante en temas de comodidad para los habitantes y en cuanto a ingeniería, un reto bastante complicado y ambicioso que se logró en una ciudad que parece acostumbrada a romper paradigmas.
Clases
No hace falta ser un experto, estar dispuesto a montarte en los esquís y divertirte será suficiente para disfrutar, aunque también es cierto que puedes recibir indicaciones de algún instructor si así lo deseas para poder sumar alguna especialidad a tu repertorio de deportista extremo.
Membresía
Como cualquier resort, podrás disfrutar de descuentos, actividades, promociones y beneficios mensuales si decides afiliarte como socio o miembro del mismo. Durante el año y según las costumbres sociales en Dubái, se plantean muchas opciones para quienes deciden formar parte de este club.
Deporte
La competencia también existe dentro de las instalaciones de Ski Dubái, gracias a que muchas personas descubren en este espacio de nieve artificial una nueva pasión y forman parte de la dinámica de entrenamientos, además de las competencias que en ocasiones se llevan a cabo como parte de las actividades que se ofrecen.
Equipos
Y si en el punto anterior las cosas salen bien, entonces se da un paso más adelante que es el de formar parte del equipo de la institución.
Desde alquilar equipos para poder vivir la experiencia hasta formar parte de un grupo grande de amantes de la nieve, vivir en Dubái y unirte a un resort son actividades al alcance de pocos en el mundo, incluso pocos dentro de esta ciudad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar