Transporte
Jaguar I-Pace presenta la edición especial Black y es impresionante
Se reconoce por sus detalles exteriores en negro y un equipamiento de serie más completo que el del I-Pace estándar.
Jaguar ha presentado una edición especial del SUV eléctrico I-Pace: se llama Black y, además de unos rasgos estéticos más deportivos, añade un equipamiento extra de serie tanto en el interior como en la tecnología de a bordo.
Con una batería de 90 kWh, el Jaguar I-Pace asegura -sobre el papel- hasta 470 km de autonomía declarada según el ciclo de homologación WLTP. Con una potencia de 400 CV y 696 Nm de par motor, también se encuentra entre los coches eléctricos más rápidos (0 a 100 km/h en 4,8 segundos).
El Black adopta, de serie, una serie de accesorios que en los otros acabados S, SE y HSE se ofrecen como opcionales. Entre ellos, el techo panorámico, los cristales tintados y las llantas de 20″ con acabado negro brillante. En cuanto a los colores, está disponible en todos los tonos que ya están en la lista.
Julian Thomson, Director de Diseño de Jaguar, afirma: “La concepción del exclusivo I-Pace Black nos ha dado la oportunidad de mejorar sutilmente el diseño del vehículo, haciéndolo aún más dinámico, distintivo y atractivo.”
¿Con qué rapidez se carga?
En cuanto a la carga, el cargador de a bordo de 11kW permite, cuando se conecta a un pilar o caja de pared de igual potencia trifásica, aumentar la autonomía en unos 53 km por hora. De este modo, se necesitan 8,6 horas para una recarga completa. Sin embargo, en alimentación monofásica, utilizando un wallbox de 7 kW se necesitan algo menos de 13.
La carga con corriente continua, con el cargador de a bordo de 100 kW, tarda sólo 15 minutos en recargar 127 km, algo más de una hora para una recarga completa.
Ya se puede pedir
El Jaguar I-Pace Black ya puede pedirse en los concesionarios y configurarse en la web oficial de la Casa a un precio de partida de 89.170 euros, unos 6.600 euros más que un I-Pace estándar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar