Transporte

Michael Jordan se distrae en su yate de lujo: todos los detalles de la exclusiva embarcación

Hoy queremos hablarte del exclusivo yate llamado Joy del ex jugador de la NBA. Este salió al mercado en el año 2016 y cuenta con los mayores estándares de calidad y lujo del mercado.

Joy
JoyJoyJoy

La súper estrella de la NBA Michael Jordan, tras dejar una carrera próspera en el baloncesto ahora vive una vida de lujo acompañado de su familia. Michael Jordan cuenta actualmente con un patrimonio de más de 1.500 millones de euros, cifra suficiente para vivir una vida realmente exclusiva.

Hoy queremos hablarte del exclusivo yate llamado Joy del ex jugador de la NBA. Este salió al mercado en el año 2016 y cuenta con los mayores estándares de calidad y lujo del mercado. La exclusiva nave está valorada en unos 78 millones de euros.

Cada detalle dentro de Joy está pensado para la mayor comodidad y lujo. Además, ciertos espacios se pensaron y rediseñaron para Jordan, como la cancha de baloncesto en su cubierta y un gimnasio con cientos de posibilidades de entrenamiento. En este yate encontraremos cinco cubiertas y siete camarotes, todo diseñado de forma exclusiva cumpliendo los más altos estándares arquitectónicos y de calidad.

Joy
JoyJoyJoy

La transparencia en sus cubiertas es uno de los aspectos predominantes del diseño. La novedosa iluminación permite que la elegancia esté a la orden del día, además, a bordo del Joy se pueden apreciar los más hermosos paisajes y atardeceres.

En el Joy también predominan los espacios de entretenimiento al aire libre. Hallamos espaciosos pasillos que conectan las distintas áreas del lugar. Incluso en uno de estos espacios tenemos una cubierta de lujo que ofrece una panorámica a bordo con grandes ventanales transparentes desde los que no se puede ver nada desde fuera hacia dentro.

La cancha de baloncesto tiene una característica única: se conecta directamente con la habitación principal de Jordan por lo que no es necesario pasar por otros espacios para disfrutar de una partida. El gimnasio también está al aire libre y viene equipado con múltiples maquinarias de última tecnología.

Igualmente, a bordo se ha incluido una lujosa sala de cine en donde la comodidad está a la orden del día. Tenemos aquí una pantalla con proyector y tecnología de punta para estar siempre conectado a bordo.

Este mismo espacio tiene la capacidad de transformarse en una elegante sala de fiestas, con acabados modernos y elegantes y un sistema de iluminación modificable en todo momento para mayor emoción o privacidad.

Joy
JoyJoyJoy

La cocina posee todos los equipos que requiere el chef más exigente. Además, esta conecta directamente con un comedor en popa para disfrutar de la más exquisita gastronomía y el más hermoso paisaje.

El baño principal también goza del mayor lujo y comodidad incluyendo una ducha de hidromasaje y una jacuzzi para mayor relajación. Todo el mobiliario es de lujo y en toda la decoración se aprecian colores neutros, sobrios y elegantes para hacer de este transporte uno de los más lujosos y exclusivos de los últimos años.