Vivienda

Venden Villa Cullinan, la mansión mejor valorada de España y Europa, por 32 millones de euros

La mega mansión, ubicada en la urbanización lujosa de Zagaleta de Benahavís (Marbella), ya tiene nuevo propietario gracias a la agencia Drumelia Real Estate y la promotora Prestige Expo.

Villa Cullinan
Villa CullinanScreenshot YoutubeDrumelia Real State

El impresionante inmueble está asentado en La Zagaleta de Benahavís,una de las urbanizaciones más lujosas que existe en el país y en Europa, y es considerada una de las obras maestras de la arquitectura moderna.

Que esté tan solo a 67 kilómetros del aeropuerto de Málaga y a 10 kilómetros de Puerto Banús, el punto más lujoso de Marbella,hacen que Villa Cullinan tenga unas magníficas comunicaciones.

Su excelente ubicación y sus grandes comodidades han colocado a Villa Cullinan en la cima del alto standing con el premio de mejor villa de España y mejor villa de Europa, según el concurso europeo European Property Awards.

 

La propiedad de lujo, estructurada en dos plantas y un sótano, tiene más de 3.000 metros cuadrados dentro de una finca de casi 14.000 metros cuadrados y cuenta con un total de 10 dormitorios, 14 baños y unos grandes jardines y espacios diseñados con elegancia.

Uno de los grandes atractivos que posee es su piscina de 20 metros en el exterior, que se encuentra en una amplia terraza de 430 metros cuadrados con vistas al Mar Mediterráneo, y tiene una profundidad de 4 metros.

En su interior podemos encontrar nueve habitaciones, una lujosa suite principal que ocupa toda el ala de la primera planta, una piscina interior climatizada, un gimnasio, un centro de spa, una sala de cine, dos cocinas, un gran vestidor y muchos más rincones donde perderse.

Esta mansión de lujo en Marbella dispone de dos garajes: uno principal donde caben entre 10 y 15 coches, y otro más modesto que tiene tan solo cuatro plazas de aparcamiento. Otro detalle que lo hace aún más especial son las majestuosas estatuas de Salvador Dalí que se encuentran en la entrada.

Drumelia Real Estate y Prestige Expo han sido los encargados de vender esta mega mansión después de dos años de duro trabajo, todo un logro del departamento de ventas y más en una situación tan complicada como en la que estamos con la pandemia de por medio.

El nuevo propietario podrá disfrutar de esta villa ultramoderna después de desembolsar la friolera cantidad de 32 millones de euros.