Vivienda

A la venta una de las mega mansiones más extravagantes de Bel Air por poco más de 66 millones de euros

La moderna villa española apodada como “UNICA” posee 41.000 metros cuadrados y cuenta con todo tipo de comodidades y excepcionales lujos de la vida de resort.

UNICA - Bel Air
UNICA - Bel AirUNICA

Como bien dice su propio apodo, “UNICA” es una increíble finca única en su tipo, con comodidades y lujos excepcionales, todo en la comodidad de su propio refugio privado y situado de manera prominente en la apreciada East Gate Bel Air con la máxima privacidad que forma uno de los lugares más exclusivos de California.

Recientemente construida, esta moderna mega mansión cuenta con ocho dormitorios y 21 baños y tiene más de 41.000 metros cuadrados de extensión. En su interior puedes encontrar excentricidades como una cocina gourmet, una cocina de catering u ocho bares repartidos por toda la casa; podrás ver las mejores películas y estrenos en la sala de cine con asientos escalonados, tocador doble y cocina de palomitas con hasta 36 amigos y familiares; podrás producir tu propia música en el estudio de grabación, ejercitarte en el gimnasio con paredes llenas de espejos, televisores y acceso sin esfuerzo a una pequeña cocina y salón con baño de hielo; relajarte en el spa con sauna y sala de vapor, o zambullirte en la piscina cubierta de entrenamiento de agua salada.

También incluye características adicionales como siete suites para huéspedes, seis chimeneas, alojamiento para el personal, ascensor, cocina de servicio, sala de seguridad privada, una amplia bodega que cuenta con dos unidades completas con control de temperatura que suman más de 1.200 accesorios para sus colecciones de vinos tintos y blancos más preciados, y más de 6.000 metros cuadrados de espacio adicional.

UNICA
UNICAUNICAUNICA

Si quieres ir aún más lejos, puedes jugar al baloncesto en la asombrosa cancha cubierta con líneas reglamentarias de la NBA que se encuentra en el sótano y que también funciona como salón de baile, y aparcar en uno de los más de 20 plazas que tienes disponible en el garaje subterráneo y que incluyen carga eléctrica para aquellos automóviles que lo necesiten.

Pero, sin duda, uno de sus platos fuertes se encuentra en el exterior. El patio, estilo centro turístico, cuenta con un espacio de varios niveles para descansar, ver el bonito atardecer, cenar tranquilamente mientras cocinas al aire libre, y bañarte en la impresionante piscina con borde infinito de más de 20 metros de largo.