Yates de lujo
Así es el superyate Stefania GTT 135, la última creación de Dynamiq para muy pocos privilegiados
El astillero italiano ha presentado su último modelo que cuenta con 41 metros de belleza dorada y con una bestial tecnología interna.
Después de 2 años de trabajo, Dynamiq ha sacado a la venta su último modelo de superyates con el nombre de Stefania GTT 135. Una increíble construcción naval de 41 metros de eslora completamente de aluminio que enamorará a más de uno.
Diseñado por los arquitectos navales holandeses Van Oossanen, el exclusivo casco del GTT 135 presenta una forma de calado redondo para conseguir una resistencia notablemente baja y un bajo consumo de combustible, sin dejar de ser capaz de alcanzar altas velocidades.
La forma de la proa, con una roda vertical, maximiza la longitud de la línea de flotación, mejorando aún más el rendimiento.
Este superyate cuenta con dos motores MAN V12 1650, permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de 21 nudos y con una autonomía de 5.000 millas a 10 nudos.
Los propietarios podrán disfrutar y viajar entre el Caribe y el Mediterráneo directamente aprovechando al máximo las dos temporadas de crucero, o navegar por el Pacífico Asiático sin preocuparse del combustible.
“El superyate Stefania es la evolución de nuestro concepto Gran Turismo Transatlántico (GTT) de aluminio y representa todo lo que se puede esperar de un producto de tamaño medio de un astillero familiar: aspecto exclusivo, tecnologías avanzadas y atención al detalle”, afirmó el fundador de Dynamiq, Sergei Dobroserdov, en la presentación.
El GTT 135 está distribuido en 5 cabinas en medio de la cubierta inferior, garantizando una gran comodidad de movimiento a bordo por parte de todos los tripulantes del yate. Además, destaca también los 2,2 metros de altura del techo en todo el interior para dar una mayor sensación de libertad y espaciado por todos los rincones.
Su interior ha sido diseñado por Giuseppina Arena en un moderno estilo Art Decó y cuenta con muebles Fendi, alfombras a medida de OT y está lleno de detalles dorados y de nácar natural, alejándose de la simpleza y habitual decoración de otros modelos.
La piscina de popa para 10 personas en la cubierta principal tiene una capacidad de 4.500 litros y, junto con la zona del Beach Club al aire libre, permite a los propietarios y a los invitados disfrutar del estilo de vida al aire libre cerca del mar.
Otras exclusivas prestaciones que presenta es la gran cubierta de sol de 120 metros cuadrados, un jacuzzi en la proa, una zona de comedor protegida de la intemperie en la popa, dos gigantes pantallas de televisión de 75 pulgadas y un mueble bar para disfrutar de las vistas panorámicas con estilo.
Si te quieres dar un buen capricho, puedes adquirir el superyate Stefania GTT 135 desde 16,5 millones de euros, variando el precio según las comodidades y accesorios que elijas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar