Complementos

Sicily Bag, el icónico bolso de Dolce & Gabbana referente en el mundo de la moda

El accesorio fue creado como un homenaje a Sicilia y la belleza de la región. El bolso está diseñado con un concepto muy original que evoca a los años 50.

El bolso se distingue por su elegancia y tamaño.
El bolso se distingue por su elegancia y tamaño.BagaholicBagaholic

Si hay algo que tienen en común Kim Kardashian y Kate Middleton es su pasión por los bolsos, y en ese sentido hay uno que ha acaparado la atención de estas dos importantes mujeres. Se trata del icónico modelo Sicily de la famosa firma Dolce & Gabbana, que ya lleva algunos años en el mercado. No obstante, ahora trae nuevos tamaños y tonalidades.

El accesorio fue creado como un homenaje a Sicilia y la belleza de la región. El bolso está diseñado con un concepto muy original que evoca a los años 50, aunque también cuenta con otros estilos. En cualquier caso, lo que hace que este sea uno de los bolsos preferidos es que combina prácticamente con cualquier conjunto.

Kate Middleton ha mostrado varias veces en público su gusto por el estilo Sicily de Dolce & Gabbana.
Kate Middleton ha mostrado varias veces en público su gusto por el estilo Sicily de Dolce & Gabbana.PinterestPinterest

Cada producto ideado por Dolce & Gabanna no solamente se distingue por su diseño, color y concepto, sino también por su calidad. Los cueros con los que se fabrican los bolsos son genuinos y se diseñan bajo conceptos de alta tecnología. Sus bolsos son una combinación de elegancia, informalidad, innovación, audacia y feminidad.

Miss Sicily fue un diseño creado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en 2009, y desde entonces forman parte de nutridas colecciones de otoño e invierno, donde además se evidencia la pasión de los creadores. Para ello, se inspiraron en aquellas mujeres de la isla italiana de Sicilia y sus vestidos inolvidables llenos de intensidad.

Sicily es un bolso de mano con asa superior. Tiene una forma estructurada, que lo hace resistente al paso del tiempo. Cuenta también con un cierre de solapa magnética.

El bolso viene en varios tamaños y con una bandolera para colgar de los hombros.
El bolso viene en varios tamaños y con una bandolera para colgar de los hombros.Net a PorterNet a Porter

El bolso viene en varios tamaños. Desde el famoso « micro », que hizo su aparición en el año 2013, hasta una colección muy variada de bolsas de viaje. Algunos cuentan con una bandolera desmontable, también de piel, que los convierte en un producto versátil que se puede llevar colgado en el hombro o en las manos.

Sicily cambia sus colores y texturas según las temporadas. Todos estos cambios que se relacionan con las nuevas tendencias en las colecciones mantienen constante el logo de la marca en la zona delantera, así como los herrajes dorados en las asas.

Sin duda, este bolso será siempre un auténtico referente en el mundo de la moda.