Complementos

Novak Djokovic se une a la familia de Hublot como nuevo embajador de la firma

¿Qué tienen en común Pelé, Kylian Mbappé, Usain Bolt y Dustin Johnson? Además de ser deportistas legendarios, estos ilustres nombres se han unido a la familia Hublot. Ahora, otra estrella entra en la lista: Novak Djokovic.

Novak Djokovic y Hublot
Novak Djokovic y HublotNovak Djokovic y HublotNovak Djokovic y Hublot

85 títulos individuales en el circuito ATP, incluidos 20 Grand Slams, 5 Masters y 36 Masters 1000 y una medalla olímpica. El tenista serbio Novak Djokovic lo ha ganado todo. Tanto es así que alcanzó la posición más alta del ranking ATP en 2011 y que, después de 337 semanas, la sigue manteniendo. Además es el único jugador que en la Open ha ganado al menos dos torneos de Grand Slam.

Su fortaleza y talento se unen ahora a la gran familia de Hublot, en una sinergia que apuesta por la búsqueda de excelencia y rendimiento (valores que el mejor tenista de la historia conoce bien).

Novak Djokovic y Hublot
Novak Djokovic y HublotNovak Djokovic y HublotNovak Djokovic y Hublot

Ricardo Guadalupe, Consejero delegado de Hublot, manifiesta su alegría al contar con Djokovic en su familia: “Nos sentimos particularmente honrados de que el gran Novak Djokovic se una a nuestra hermosa familia Hublot. Es un jugador que hace historia en el tenis siendo único, primero y diferente, que es exactamente nuestro lema. ¡Es un gran día para Hublot!”

Esta leyenda viviente del juego se ha sumado a la lista de legendarios deportistas que han acompañado a la casa relojera Hublot, entre los que podemos encontrar a Pelé, Kylian Mbappé, Usain Bolt y Dustin Johnson.

“Como atleta impulsado por la ambición de hacer historia en el tenis, estoy particularmente orgulloso de la oportunidad de unirme a la familia Hublot, que ya cuenta con atletas que han dejado su huella en sus respectivas disciplinas al convertirse en leyendas como Pelé o Usain Bolt. Con Hublot, todavía tenemos mucho que ganar juntos”, en palabras de Novak Djokovic.

Esta colaboración refuerza la declaración de intenciones de la exclusiva firma que, a través de las palabras de su Consejero delegado, nos demuestra que “Hublot y sus embajadores colaboran estrechamente para crear relojes innovadores, audaces y únicos. Durante los últimos años, nuestras colaboraciones con los líderes de la industria, atletas y celebridades han impulsado la creación de relojes verdaderamente revolucionarios”.