Moda

Kanye West y Balenciaga afianzan su relación en el último trabajo del artista

El famoso rapero Kanye West está inmerso en el lanzamiento de su última, que no exenta de polémica, obra en forma de disco llamado Donda, como su madre.

Colección Kanye West X Balenciaga
Colección Kanye West X BalenciagaShop Kanye WestShop Kanye West

Todo lo que conlleva un lanzamiento de tan alto nivel requiere de un trabajo y una serie de detalles que no se pueden descuidar, como un merchandising a la altura, de lujo, para lo que el artista ha querido colaborar con una de sus firmas de cabecera como lo es Balenciaga.

Ya en el show de apertura en el estadio de Atlanta, tanto el protagonista como su ex esposa Kim Kardashian, presumían de outfit, y de vestido de novia, firmado por Balenciaga. El sello que, al parecer, marcará los estilismos de la gira y de todo lo relacionado con su décimo álbum.

Esta no sería la primera vez que la casa de alta costura española se une a otra gran empresa en un momento imprescindible para la divulgación de un producto estrella, pues ya lo hizo tiempo atrás con Sony para la promoción de la PlayStation 5, por ejemplo.

Colección Kanye West X Balenciaga
Colección Kanye West X BalenciagaShop Kanye WestShop Kanye West

La nueva línea vinculada al mundo de la música « Donda Engireed by Balenciaga » trata de una mini colección formada por pocos artículos, concretamente dos camisetas de manga larga (con efecto de que una de manga corta va sobrepuesta por encima), una gorra y una capucha o máscara de colores oscuros, muy del estilo del cantante.

Estas prendas y complementos están disponibles para su compra a través de la tienda online del famoso artista por unos precios que oscilan entre los 60 y los 200 euros.

Layer, es la primera de las camisetas. Completamente negra con serigrafía en color blanco y un 2024 gigante que ocupa toda la parte trasera. Este número hace referencia al año que West dijo que regresaría a la política.

Colección Kanye West X Balenciaga
Colección Kanye West X BalenciagaShop Kanye WestShop Kanye West

La otra camiseta, Layer 2, es un homenaje a la madre fallecida del estadounidense, en cada una de las mangas lleva sobreimpreso el nombre y apellido de la mujer, en la parte delantera una imagen de la misma de cuando era tan solo una niña, y en la parte posterior, una fotografía de la casa de Donda West.

Tanto la gorra como la máscara, también de color negro, están caracterizadas por la sobriedad. El nombre del disco en blanco en la visera de la gorra es el único adorno.

Por la compra de cualquiera de estos artículos y un añadido de 10 dólares, se incluye una descarga digital del disco en el envío.