Moda

Anya Taylor-Joy, una de las actrices del momento, nueva embajadora de Dior

La estadounidense, que saltó a la fama por ‘Gambito de Dama’, por la que ganó un Globo de Oro, se ha convertido en la nueva imagen de la casa francesa.

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-JoyAnya Taylor-JoyAnya Taylor-Joy

Si existe algún gremio que tiene su momento más que ningún otro es el de los actores y actrices. Una buena interpretación en una superproducción o una serie de gran éxito puede catapultarlos en apenas meses hacia lo más alto. Mantenerse ahí es lo verdaderamente difícil de esta bonita, pero dura, profesión.

Una de las actrices más populares en la actualidad es Anya Taylor-Joy. La estadounidense se ha ganado el respeto y el corazón de sus fans con su papel como Beth Harmon en la miniserie Gambito de Dama, por la que ganó el Globo de Oro a la Mejor actriz dramática de TV en 2020. También ha conquistado a los hispanohablantes, ya que habla perfectamente nuestro idioma debido a que se crio en Argentina.

Antes de que se estrenase la serie de Netflix, la vimos en películas como La bruja o en otras producciones en la pequeña pantalla como Peaky Blinders. Fruto de esta popularidad, grandes marcas se han fijado en ella para convertirla en su nueva embajadora y la que ha ganado la apuesta ha sido Dior.

Será una de las responsables de lucir los diseños de la directora creativa de la colección femenina de ‘la maison’, Maria Grazia Chiuri. Pero Dior no solo quiere que Anya Taylor-Joy luzca sus modelos, sino que también sea uno de los rostros elegidos para que el director de maquillaje, Peter Philips, la utilice casi como lienzo para sus composiciones de color y maquillaje.

Anya Taylor-Joy en la última gala de los Emmy
Anya Taylor-Joy en la última gala de los EmmyGetty ImagesAnya Taylor-Joy en la última gala de los Emmy

La de Anya Taylor-Joy y Dior es una fusión que solo puede salir bien. La sofisticación y experiencia de la casa francesa se une al talento y a la deslumbrante belleza de la actriz, a pesar de que ella misma, en un encuentro con periodistas británicos hace unos meses, aseguraba sentirse insegura por su físico: “Nunca me he sentido, y creo que nunca me sentiré, una persona hermosa. No creo que sea lo suficientemente guapa para salir en películas. Suena patético y mi novio me advierte que la gente pensará que soy una idiota por decir estas cosas, pero creo que tengo un aspecto extraño”.

No podemos estar más en desacuerdo con ella.