Moda
Galería Canalejas abre sus puertas: moda, lujo y gastronomía en el centro de Madrid
El nuevo centro comercial de la capital se presenta como una opción exclusiva de ocio en el antiguo palacio de la Equitativa, con más de 15.000 metros cuadrados dedicados al lujo.
“Galería Canalejas es el nuevo icono internacional del lujo y la gastronomía en el corazón de Madrid”. Así se presenta, en la página web oficial, el centro comercial que ha abierto este fin de semana en una de las zonas más significativas y con mayor valor arquitectónico de la capital, entre las calles de Sevilla y Alcalá.
El atractivo proyecto forma parte de la iniciativa Centro Canalejas Madrid (CCM), una modernización impulsada por OHL Desarrollos y Mohari Hospitality, en la que se han unido siete edificios históricos para dar lugar a un espacio que aúna la moda, el lujo y la alta cocina. Dentro de este plan, también ha iniciado su actividad el primer hotel Four Seasons de España y se ha inaugurado un nuevo parking, con más de 400 plazas de garaje, en el centro neurálgico de la ciudad.
El novedoso espacio que se ha presentado se compone de tres plantas (más de 15.000 metros cuadrados), en el que el piso bajo y el primero se reservan para la actividad comercial y el subterráneo, con acceso a la calle, es un Food Hall en el que paladear la mejor comida tradicional, internacional y de fusión.
Una experiencia de lujo inigualable y completa que sitúa a Madrid como un destino con grandes alternativas dentro del ocio dirigido a los clientes más selectos. Un nuevo concepto comercial que, en palabras de la directora de la Galería, Isabel Antolín, es aún “desconocido en España”.
El sello de identidad de este proyecto es, sin duda alguna, la exclusividad y el prestigio de las marcas que lo conforman: Aquazzura, Rolex, Saint Laurent, Hermès, Valentino, Isolee… Más de 40 firmas de moda, joyería, perfumería y accesorios, a las que se suman 13 restaurantes excepcionales con una calidad indiscutible. Una gran oferta gastronómica en la que los clientes podrán disfrutar de platos creados por profesionales reconocidos a nivel internacional.
Para crear este complejo comercial, además de conseguir incluir las mejores compañías, se ha llevado a cabo una restauración sin precedente, en la que mediante técnicas artesanales se ha modernizado la estructura del edificio y más de 16.000 piezas históricas. Dentro de estas reformas, destacan una imponente vidriera art decó, los suelos y mostradores de mármol originales con más de 100 años de antigüedad y las espectaculares puertas acorazadas de los subterráneos.
Una experiencia completa para disfrutar con todos los sentidos que seguro se convertirá en una visita obligada para turistas y compradores en la capital española.
✕
Accede a tu cuenta para comentar