Vivienda

Nos adentramos en la espectacular mansión de Sofía Vergara

Está valorada en 26 millones de dólares y se sitúa en uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles.

Mansión Sofía Vergara
Mansión Sofía VergaraTomer Fridman

Sofía Vergara es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. La colombiana vivió su momento cumbre en Modern Family, pero también la hemos visto en películas como Hot Pursuit o Benty en shows como America’s Got Talent. Una notoriedad que le ha valido para tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además, en 2020 se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo. Toda esta labor no solo le ha dado bastante reconocimiento entre el público internacional, sino que también le ha dado la posibilidad de amasar una envidiable fortuna, la cual comparte y disfruta junto a su marido, el actor norteamericano Joe Manganiello, con quien hace un tiempo compró una espectacular mansión en Los Ángeles.

 

Una vivienda valorada en 26 millones de dólares y que se distribuye a lo largo de 1.600 metros cuadrados de espacio habitable, aunque el terreno completo asciende a los 12.000 metros cuadrados. Se encuentra en Beverly Parks, una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad californiana.

La casa es de estilo toscano y destaca por estar rodeada de abundante vegetación, especialmente olivos y palmeras. En el exterior, no falta una gran piscina, jacuzzi, cocina con barbacoa, canchas deportivas y hasta una vivienda de invitados. El interior de la mansión consta de 6 dormitorios y 10 baños. Su cocina es uno de los puntos fuertes: de grandes dimensiones, con una isla central, un atractivo suelo hidráulico y varios detalles de vigas de madera vistas y encimeras de mármol.

Del salón podemos resaltar su sensación de amplitud, con altos techos abovedados y con grandes ventanales y puertas de cristal que dan a la zona exterior, algo que contribuye a una mayor iluminación de la estancia. El plato fuerte lo dejamos el final: lo que más llama la atención de la mansión es su sala de cine o teatro: con 12 cómodas butacas de cuero reclinables, murales pintados a mano y un pequeño escenario con pantalla.