Ibai Llanos

El carísimo regalo de Rosalía a Ibai deslumbra en ‘La velada del año 2′

Rosalía entregó a Ibai Llanos la edición especial de un bastón de Kanye West, un objeto que semanas después el streamer llevó como complemento de su look al evento principal de su canal de streaming.

Ibai Llanos durante 'La velada del año 2'.
Ibai Llanos durante 'La velada del año 2'.Instagram Ibai Llanos

La Velada del año 2 ya está considerada como uno de los eventos más importantes del año. La expectación que se generó en torno a la retransmisión que Ibai había preparado en Twitch estuvo a la altura del evento. Con una media de 2′4 millones de seguidores y un pico, a las 20.00 h., de 3′3 millones de dispositivos únicos conectados, el vasco logró el récord histórico de audiencia de la plataforma de streaming.

Aunque es sorprendente por las cifras dentro de un medio no convencional, no es extraño que una velada con una organización tan cuidada haya conseguido destacar. El evento deportivo fue mucho más que una noche de combates de boxeo, 12.500 personas estuvieron presentes en el Palau Olimpic de Barcelona para ser testigos de una noche única, con las actuaciones en directo de artistas como Rels B, Niki Nicole, Duki, Quevedo y Bizarrap.

Algunos de los principales participantes de 'La velada del año 2'.
Algunos de los principales participantes de 'La velada del año 2'.Instagram de Ibai Llanos

El evento congregó a un gran número de streamers y creadores de contenido, que pasaron por la alfombra roja junto a otros asistentes para mostrar sus mejores galas. Uno de los momentos clave de la noche que preocupaba especialmente al organizador del evento. Ibai Llanos, unos días antes de la velada, reveló que estaba preocupado por el estilismo que iba a llevar a la gala y explicó que la razón principal era el gran número de comentarios gordofóbicos que recibe a diario por su físico.

Finalmente, el streamer optó por un look sencillo, consistente en una camiseta blanca, una chaqueta azul y un pantalón crudo. Sin embargo, si bien el atuendo era sobrio, Llanos despertó la curiosidad con uno de los complementos que seleccionó para acompañarlo: un bastón con acabado de oro.

La audiencia empezó a llenar las redes de comentarios sobre este curioso objeto, preguntándose si el streamer había sufrido algún tipo de lesión en el último momento. Días después Ibai aclaró que era un complemento únicamente decorativo y cuál fue la razón de llevarlo: “Es una edición especial de Kanye West que me trajo desde Estados Unidos Rosalía cuando estuvimos en el concierto de Rauw Alejandro y el bastón cuesta 65.000 dólares. No es coña, eh”, explicaba.

Con estas declaraciones, Ibai cerró una de las últimas incógnitas de una noche que seguirá en la memoria de sus seguidores hasta, al menos, el próximo macroevento que organice el multimillonario. Viendo el éxito de sus últimas acciones, estamos deseando saber de qué se tratará.