Complementos
Chopard sorprende con una colección de película
Con motivo del 75 aniversario del festival de Cannes, la firma suiza de alta joyería ha presentado una colección inspirada en el séptimo arte: ‘Chopard loves cinema’
Chopard materializa en su última colección el amor que siempre ha expresado por el cine. Desde hace más de 20 años, la legendaria maison es socia del Festival de Cine de Cannes, para la cual elabora los trofeos, entre los que destaca la icónica Palma de Oro, pero también el Trophée Chopard, dedicado a las nuevas generaciones de actores.
Además de esto, la marca se ha encargado de realzar la belleza de muchas de las estrellas que han atravesado en estas dos décadas la alfombra roja. Charlize Theron, Cate Blanchet, Sharon Stone, Julianne Moore, Penélope Cruz, Scarlett Johanson o Lupita Nyong’o son solo algunas de las celebridades que han pasado por el aclamado festival ataviadas con joyas de la marca suiza.
Chopard loves cinema
La directora arte de la compañía, Caroline Scheufele, ha demostrado en varias ocasiones ser una apasionada del cine. Nuevamente, con la colección ‘Chopard loves cinema’ hace una declaración a través de una atrevida muestra de 75 piezas de alta joyería, una por cada año que se ha celebrado el Festival de Cannes.
Esta nueva Red Carpet se basa en joyas libremente inspiradas en escenas míticas de algunas de las obras maestras del cine que más han marcado a la diseñadora. Un homenaje por todo lo alto al séptimo arte, con collares, aretes, anillos y pulseras muy variados que representan el cine desde sus inicios en blanco y negro, pasando por la revolución del color y llegando a la experiencia 3D.
El gusto ecléctico y sofisticado de Sheufele da como resultado una colección divertida que sorprende por su original diseño, su gran contraste entre las diferentes piezas y sus piedras poco comunes.
El corazón de la colección
La abundancia creativa del repertorio hace que los amantes de la mejor joyería tengan un amplio abanico de opciones. Dentro de este excepcional conjunto, hay un collar que atrae todas las miradas por su llamativa piedra central. Un diamante único color fancy vivid yellow, colocado en una gargantilla de diamantes y oro ético, con un total de casi 100 quilates. Una joya que ya deslumbró en el cuello de Julia Roberts en la pasada edición de Cannes sobre el hueco escotado de un clásico traje azul.
Otra de las piezas destacadas por su singular belleza es un broche de pétalos móviles que parece haberse escapado de una película de Charlie Chaplin. Una rosa de diamantes blancos y negros que denota elegancia en cada uno de sus detalles y que aporta un toque distinguido como complemento de cualquier atuendo. En el resto de la colección Chopard loves cinema encontramos numerosas rosas y guiños al cine, con un gran protagonismo de piedras de diferentes colores y formas para deleitar a todos los amantes de la alta joyería.
✕
Accede a tu cuenta para comentar