Ciudad Lineal

Detenido el dueño de un local por montar una fiesta ilegal en la que se consumían diversas drogas

Los agentes intervinieron en el local un total de 191 gramos de sustancias estupefacientes, entre las que se encontraban 70 gramos de hachís o 39 de marihuana entre otras.

Policía Nacional
Policía NacionalManuel OlmedoManuel Olmedo

En un local del barrio de la Concepción, el pasado sábado por la noche se organizó una fiesta ilegal en la que además de alcohol, se consumían diversas drogas. La Policía Municipal de Madrid ha detenido al dueño de este establecimiento según han informado fuentes policiales a Ep.

Los funcionarios intervinieron en el local una báscula de precisión, una trituradora de marihuana y un total de 191 gramos de sustancias estupefacientes, entre las que se encontraban 19 gramos de “cristal”, 4,4 gramos de cocaína, 39 de marihuana, 41 de diversas pastillas de éxtasis con la cara de Donald Trump, 18 gramos de MDMH y casi 70 de hachís.

Los agentes municipales recibieron un aviso por parte de los vecinos por ruidos, por lo que acudieron al lugar de los hechos, situado en el número 12 de la Virgen de la Fuencisla, en el distrito de Ciudad Lineal. Tras su llegada, comprobaron que en aquella dirección se estaba realizando una fiesta con música, en la que había gente saltando en el interior y con la persiana metálica de la entrada entreabierta.

Cuando los agentes entraron al interior del local, notaron un fuerte olor a marihuana, así como bolsas de autocierre que suelen utilizarse para almacenar drogas en el suelo. El espacio no contaba con licencia de ningún tipo y tampoco con medidas de seguridad, evacuación y ventilación. Del mismo modo, a pesar de que el establecimiento no estaba insonorizado, había música proveniente de unos ordenadores.

Asimismo, el local presentaba malas condiciones higiénicas y de salubridad. Siete personas se encontraban en su interior, de las cuales una de ellas era menor de edad, a tan solo 15 días de cumplir los 18 años. Los agentes procedieron a su identificación, además de parar la música. Tras realizar una inspección más profunda, los agentes comprobaron quién era el dueño del local, por lo que procedieron a su arresto.