Policía

La Policía Municipal de Madrid da el alto a un coche con dos ocupantes y descubren un kilo de hachís

En un control para verificar el cumplimiento de alarma en la avenida de la Albufera, en el distrito de Puente de Vallecas

Sucesos.- Detenido un hombre con un kilo de hachís en un coche en la avenida de la Albufera
Detenido un homre con un kilo de hachís en un coche en la Avenida de la AlbuferaPOLICÍA MUNICIPAL DE MADRID22/04/2020larazonPOLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han vuelto a incautar droga en un control de tráfico para verificar el cumplimiento del estado de alarma.

Según informan desde la Policía Municipal, los hechos ocurrieron el pasado domingo, hacia las 15:50, cuando en un control establecido en la Avenida de la Albufera, en el distrito de Puente de Vallecas, se dio el alto a un vehículo en el que viajaban dos ocupantes, que no pudieron justificar el motivo de su traslado.

Ante el nerviosismo del conductor, los agentes procedieron a registrar el vehículo y de las pertenencias de los dos hombres. Uno de los agentes comprobó que en asiento trastero había una bolsa de plástico verde con unos zumos y unas tabletas sospechosas que resultaron ser de hachís, y que arrojaron un peso algo superior al kilo. Les incautaron la droga, al igual que los 135 euros que llevaban. Uno de ellos fue detenido por un delito contra la salud pública. El otro, al parecer, no sabía que su compañero llevaba esta sustancia estupefaciente, informa Europa Press.