Partido Popular

Campaña para que los vecinos pongan la bandera de España en los balcones y ventanas

El Partido Popular del distrito de Salamanca pone en marcha una iniciativa para que en los balcones cuelguen banderas de España con crespón negro en señal de luto por los fallecidos por covid-19

Campaña del PP para que los vecinos pongan la bandera de España en los balcones y ventanas
Campaña del PP para que los vecinos pongan la bandera de España en los balcones y ventanasPartido Popular

El Partido Popular del Distrito de Salamanca, junto con Nuevas de Generaciones NN.GG, han puesto en marcha una campaña con el fin de que los vecinos del distrito de Salamanca pongan una bandera de España con crespón negro en sus balcones y ventanas.

Dicha campaña viene fundamenta en señal de duelo por los más de 27.000 fallecidos por la crisis sanitaria del coronavirus, así como para afianzar la seña de identidad nacional y de unidad de todos frente a la crisis sanitaria en los momentos actuales.

En palabras del presidente del Distrito de Salamanca, Jorge Rodrigo Domínguez, “se trata de una campaña dirigida a todos los vecinos con el fin de afianzar la unidad de todos en estos momento de pandemia, así como para exigir al gobierno de Pedro Sánchez que declare luto nacional cuanto antes". “Espero que desde Delegación del Gobierno ni nos filien ni nos multen”.

"Si después del gran número de muertos existentes en el momento actual no se ha declarado ¿cuándo pretende hacerlo el Gobierno socialcomunista? Es una falta de respeto y de consideración por parte del Gobierno, no solo a las victimas y sus familiares, sino a todos los españoles. Queremos que se declare luto nacional ya, igual que lo declaro el Gobierno de la Comunidad de Madrid con Isabel Diaz Ayuso en su día. “La enseña nacional es el símbolo más importante que tiene una Nación y por ello debe ser la señal de unidad de todos los Españoles frente al enemigo común que es el virus”.

Se trata de una iniciativa que desde el inicio del Estado de Alarma ha ido tomando fuerza en muchas ciudades de España. En la actualidad, muchos ciudadanos ya tienen sus banderas de España colgadas en los balcones. Desde el Partido Popular animan a todos los ciudadanos en participar en dicha iniciativa.