Policía Nacional

Detenidos en Madrid dos ladrones de coches lujo tras una persecución por varios distritos

Una patrulla de la Policía Nacional dio el alto e Ciudad Lineal a un coche de alta gama que se dio a la fuga y fue finalmente detenido en el distrito de Barajas

BMW de alta gama recuperado en Madrid por la Policía Nacional tras una persecuación
BMW de alta gama recuperado en Madrid por la Policía Nacional tras una persecuaciónTwiter Jupol

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada madrugada de domingo a lunes a dos supuestos ladrones de vehículos de alta gama tras una persecución policial que se desarrolló por varios distritos de la capital en la que participaron dos patrullas de la Policía.

Lo hechos tuvieron lugar sobre las 4 horas del día 17, cuando los agentes, tras dar el alto a un vehículo BMW, éste emprendió la marcha a gran velocidad. Tras una persecución por varias calles por parte de dos coches patrulla de la Policía de Ciudad Lineal y Hortaleza, el conductor y el otro ocupante del coche fueron detenidos en la avenida de Logroño, ya en el distrito de Barajas.

Tras comprobar que el vehículo era robado, localizaron en su interior herramientas e inhibidores de frecuencia que se utilizan para robos con fuera y sustracción de coches de alta gama, según ha detallado el sindicato Jupol en redes sociales, donde ha aportado fotos de la exitosa intervención policial, han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.