Madrid

La Policía investiga si la mujer hallada sin vida en un parque de Madrid era una indigente

El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para detener al presunto autor

Una mujer es encontrada muerta detrás de unos matorrales en el madrileño barrio de Valdezarza
Una mujer es encontrada muerta detrás de unos matorrales en el madrileño barrio de ValdezarzaLuis DíazLa Razón

La Policía Nacional investiga el hallazgo este lunes del cadáver de una mujer de mediana edad con un golpe en la cabeza en el barrio de Valdezarza, en el distrito de Moncloa-Aravaca. La lesión, según fuentes cercanas a la investigación, sí es de etiología violenta, por lo que se investiga el caso como un presunto homicidio. Fue un operario del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Madrid quien dio la voz de alarma a eso de las 9:30 horas de esta mañana. El autor del homicidio trató de ocultar el cadáver tras unos matorrales del parque situado a la altura del número 56 de la calle Restituto.

Cuando los sanitarios de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid llegaron al lugar solo pudieron confirmar el óbito. Hasta el lugar se trasladaron los agentes del grupo de delitos violentos (DEVI) de la Policía Científica y el grupo VI de Homicidios de la Policía Judicial, que se encuentra de guardia esta semana.

La zona donde ha aparecido el cuerpo está a escasos metros de una salida de la estación de Metro de Valdezarza, de la línea 7.