Las Rozas repartirá 32.000 mascarillas en todos los colegios e institutos

El Ayuntamiento lo entregará a los equipos directivos de los centros para que coordinen su reparto

El Ayuntamiento de Las Rozas repartirá a partir de este jueves 32.000 mascarillas quirúrgicas en todos los colegios e institutos del municipio, tanto públicos, como concertados y privados.

El Ayuntamiento entregará 1.000 unidades a cada uno de estos centros para que los equipos directivos coordinen su reparto dentro de las necesidades particulares de cada colegio o instituto.

Además, en este reparto se incluirá también a las asociaciones y fundaciones que trabajan en el ámbito de la discapacidad dentro del municipio, como son la Asociación Nuevo Horizonte, la Fundación Trébol y la Fundación CEDEL, que también recibirán un total de 1.000 mascarillas quirúrgicas cada una.

Los voluntarios de Protección Civil se encargarán de este nuevo reparto que se suma a la distribución masiva de cerca de 800.000 unidades entre domicilios, colectivos vulnerables, centros educativos, comercios, empresas, ocio y restauración o paradas de transporte público que se han distribuido durante la crisis sanitaria.