Detenido un hombre que grababa a mujeres en el baño en la casa de una amiga

La propietaria de la vivienda, situada en Moratalaz, denunció el hallazgo de una cámara oculta, colocada en el baño, en un dispositivo que simulaba ser un cargador portátil

Servicio Ilustrado (Automático) POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años que instaló una cámara oculta en el baño de la casa de una amiga para grabar desnudas a las mujeres cuando se duchaban.

El arrestado, de nacionalidad española, está acusado de un delito contra la intimidad por obtener imágenes mediante cámara oculta de varias mujeres.

Hasta el momento, nueve víctimas han presentado denuncia pero la investigación continúa abierta para esclarecer el destino de las grabaciones y descubrir si hubiera más mujeres afectadas, según informan fuentes policiales.

Fue la propietaria de la vivienda, situada en el distrito de Moratalaz, la que el pasado viernes denunció en comisaría el hallazgo de una cámara oculta colocada en el baño de su casa en un dispositivo que simulaba ser un cargador portátil.

La cámara llevaba semanas instalada para grabar a las dos mujeres que vivían en el piso y a otras amigas que se duchaban en esta casa por el cierre de los vestuarios en las instalaciones deportivas como consecuencia de las restricciones sanitarias por la pandemia.