Sucesos

Detenido por matar a su compañero de habitación en un albergue de Madrid

Todo ocurrió a las 20:45 de este lunes en el interior del albergue de la orden religiosa de San Juan de Dios, que acoge a personas sin hogar

Los servicios de Emergencia no pudieron salvar la vida a los dos heridos
Los servicios de Emergencia no pudieron salvar la vida a los dos heridosEMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRIDEMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MAD

La Policía ha detenido a un compañero de la persona que ha sido asesinada la noche de este lunes en un albergue del distrito madrileño de Chamberí -un español de 53 años-, que murió apuñalado tras mantener ambos, al parecer, una discusión, han informado fuentes policiales.

La Policía ha arrestado al supuesto agresor, un portugués de 54 años, quien cogió el arma homicida de su mochila e intentó huir tras el homicidio, pero un tercer compañero de habitación le retuvo hasta la llegada de los agentes.

Todo ocurrió a las 20:45 de este lunes en el interior del albergue de la orden religiosa de San Juan de Dios, que acoge a personas sin hogar.

A la llegada de asistencias del SUMMA, la víctima, que presentaba varios cortes en brazos y en un costado y una herida muy profunda y penetrante en el tórax, se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Las asistencias trataron de revertir la parada con maniobras de reanimación durante más de 30 minutos pero sin éxito y confirmaron el fallecimiento de la víctima.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional ya se encarga de la investigación para esclarecer los hechos.