Música

“Batalla de gallos” en Torrejón de Ardoz... con perspectiva de género

Pueden participar jóvenes de 14 a 25 años, y cuenta con actividades especiales que se adaptan a todos los gustos

Pelea de gallos en Torrejón de Ardoz
Pelea de gallos en Torrejón de ArdozTorrejón de Ardoz

Nuevos tiempos en un género musical con unos determinados acentos. Una “batalla de gallos” con perspectiva de género se celebrará este sábado en Torrejón de Ardoz para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Se trata de una actividad dirigida a los jóvenes se desarrolla desde las 18 horas hasta la medianoche en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, con acceso gratuito hasta completar aforo.

Pueden participar en ella jóvenes de 14 a 25 años y cuenta con actividades especiales que se adaptan a todos los gustos. Por otra parte, los próximos sábados de este mes se van a organizar una fiesta temática, ‘Regreso al pasado’ y ‘Sigue el QR: Challenge Night’.

Además, de forma habitual hay juegos de mesa, en colaboración con la Asociación Juvenil Místicos de Arkat, partidas de futbolín, ping pon y Playstation, así como otras actividades.

“La Noche Abierta es uno de los programas que con mayor ilusión recuperamos y a través del cual durante los fines de semana los jóvenes tendrán formas de entretenimiento distintas a una diversión solo basada en el consumo de alcohol y en las que las risas están garantizadas”, han destacado desde el Consistorio.

Además, todavía quedan plazas para la salida de Senderismo Invernal para jóvenes de 18 a 35 años, que tendrá lugar el 19 de marzo. Esta excursión tiene un precio de sólo 5 euros e incluye traslado en autobús y monitores especializados.