Villacís niega la mayor a Almeida: “Estoy en Ciudadanos. Soy liberal de centro”

Sobre el Gobierno municipal ha destacado que ambos trabajan “muy bien y tendría sentido que se renovase esa fórmula”

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís FOTO: Carlos Luján Europa Press

Minutos. Eso es lo que tardó Begoña Villacís en contestar al alcalde de Madrid tras sus comentarios políticos durante una entrevista esta misma mañana de martes. La coordinadora de Ciudadanos en Madrid y vicealcaldesa de la capital ha respondido este martes al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que ella continuará en el espacio liberal de centro de cara a los próximos comicios municipales de 2023 y que “tendría sentido que se renovase” la coalición PP-Cs en la Alcaldía madrileña.

Así lo ha manifestado Villacís, en declaraciones a Telemadrid, después de que el primer edil no haya descartado una posible integración de la coordinadora de Cs en Madrid en el PP. “Yo no puedo decir si se va a integrar o no”, ha indicado.

En su réplica, Villacís ha señalado que ella continuará “representando el espacio liberal de centro”. “Es en el que creo y es el que construye ciudades más modernas. Estoy en Cs, y es donde creo. Por supuesto lo que voy a hacer es defenderlo”, ha abundado.

Además, ha indicado que también realizará “pedagogía” con los madrileños “para que vean hasta qué punto si Madrid se transforma tiene que ver con esto”.

Sobre el Gobierno municipal, ha destacado que ambos trabajan “muy bien y tendría sentido que se renovase esa fórmula”. “Hemos formado un equipo de Gobierno serio, responsable, pese a discrepancias en puntos porque no somos el mismo partido. Somos dos personas serias que trabajan por un Madrid mejor”, ha finalizado.