Streamers

Así es la nueva casa de Xokas en Madrid y su «joya de la corona»

El streamer gallego ha desvelado tras un año de espera su nuevo setup, «el de un verdadero pro»

Así es la nueva casa de Xokas en Madrid y su «joya de la corona»
Así es la nueva casa de Xokas en Madrid y su «joya de la corona»Youtube

Se ha hecho esperar, pero como él mismo dice en el vídeo de presentación, «ha merecido la pena». ElXokas presentaba hace una hora su nueva casa en Madrid a sus más de dos millones de suscriptores en Youtube. El streamer gallego había anunciado desde hace meses que estaba construyendo su propia casa. Mucho han sido los memes -alimentados también por Auronplay- riéndose de la palabra «inminente» , la cual ha pronunciado Xokas durante más de un año.

Aunque ya había aparecido en su nueva casa durante el último «Charlando Tranquilamente» de Ibai Llanos, hasta ahora no había enseñado en detalle su nueva propiedad, diseñado por y para dedicarse al stream. La casa cuenta con un salón que prácticamente es un plató de televisión. Las luces son apliques que aportan la luz perfecta para sus directos en Twitch y además, su nuevo «setup» cuenta con hasta cuatro monitores y un pc diseñado por Nate Gentile. El salón cuenta con una cocina incorporada en forma de isla y con una cámara cenital. Desde allí grabará uno de sus nuevos proyectos: contenidos sobre cocina. Por si fuera poco, el gallego también ha anunciado que ha adquirido una empresa de alimentación saludable. También cuenta con un amplio sofá en el que podría entrevistar a varios invitados a la vez. Así para él debe ser el «setup de un pro».

Xokas también ha enseñado su habitación con una pantalla que se pliega desde el techo y la invitación de invitados, con baño propio. Pero sin duda, «la joya de la corona» es la planta superior. Allí cuenta con un gimnasio privado, desde donde también creará contenido con su entrenador personal y otra pantalla gigante. Pero para él, la parte preferida de su nueva casa es la terraza, desde donde tiene vistas de todo el skyline de Madrid y las cuatro torres.

Para él este cambio de residencia supone un verdadero cambio de etapa, con el que espera crear nuevo contenido. Sobre todo, el streamer gallego valora el salto que supone cambiar su «setup», con poca iluminación y espacio, por este auténtico plató para hacer streaming.