Previsión
El calor toma Madrid a la espera de un "bache" meteorológico este próximo miércoles
Las temperaturas mínimas subirán también con fuerza en toda la región
El verano se hace presente en Madrid. Al menos en lo que a las máximas se refiere. Después de semanas de inestabilidad, de lluvias y chubascos, las temperaturas comienzan a subir. Con fuerza. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este domingo apunta a un ascenso de las temperaturas mínimas, que rondarán los 14ºC y 20ºC, y que será ligero o sin cambios en la Sierra.
En concreto, se esperan cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas por la mañana y nubes de evolución diurna por la tarde.
En cuanto a las máximas, se esperan sin cambios o en aumento en general ligero, superando los 30ºC. El viento, por su parte, soplará flojo de nordeste y norte, con algún intervalo moderado desde el final de la jornada.
Los termómetros oscilarán entre los 19ºC y 33ºC en Madrid; los 16ºC y 34ºC en Alcalá de Henares; los 14ºC y los 33ºC en Aranjuez; los 15ºC y los 30ºC en Collado Villalba; los 20ºC y los 33ºC en Getafe, y los 17ºC y 31ºC en Navalcarnero.
Un calor que será constante en la región a la espera de un "bache" meteorológico este próximo miércoles, cuando la nubosidad crezca y las temperaturas caigan más de cinco grados. Aunque sin lluvia. No se la espera en los próximos días.
✕
Accede a tu cuenta para comentar