Lifestyle

Copa Davis

Las ganadoras (de estilo) en la grada de la Copa Davis

¡España campeona! Y estos son los mejores ‘looks’ que se vieron en la gran final

¡España campeona de la Copa Davis! Esta es la sexta copa que nuestro país consigue en la historia y ,como no podía ser de otra forma ante tan importante espectáculo, las gradas de la Caja Mágica se llenaron de rostros conocido para poder disfrutar del mejor tenis. Y entre estos rostros conocidos hemos encontrado los mejores looks que te pueden servir para un domingo de tenis, para ir a la ofi o de after work con las amigas. ¡No te lo pierdas!

Xisca Perelló

La mujer de Rafa Nadal, fiel a su estilo sencillo y clásico, para pasar desapercibida, se convirtió en una de las protagonistas de las cámaras durante todo el partido de Rafa. Para la ocasión, Xisca escogió una blusa blanca con encaje en el pecho, unos jeans negros y cinturón en el mismo tono con su melena rizada suelta, como es habitual.

Final de la Copa Davis 2019 : España-Canadá25 noviembre 2019Raúl Terrel / Europa Press25/11/2019
Final de la Copa Davis 2019 : España-Canadá25 noviembre 2019Raúl Terrel / Europa Press25/11/2019Raúl TerrelEuropa Press

Begoña Villacís

La política madrileña, siempre en tendencia, escogió un look que nunca falla en estas ocasiones, con vaqueros, camisa blanca y una blazer de estilo militar con detalles dorados tantos en los puños como en el cuello. Sin duda, la mejor manera de darle ese toque en tendencia y sofisticado a un look básico.

Begoña Villacis
Begoña VillacisSergio R MorenoGTRES

Ana Bodi Tortosa

La futura esposa de Roberto Baustista fue una de las grandes protagonistas de la tarde en las gradas con uno de los mejores looks. Pantalones anchos estampados y un jersey de cuello alto a tono. ¡Sin duda la gran revelación en las gradas!

Ana Bodi
Ana BodiSergio R MorenoGTRES

Sandra Gago

Y junto a Ana, Sandra Gago, una de las mejores vestidas de toda esta Copa Davis. Para la final escogió una camiseta blanca básica con una blazer de tweed oscura y unos jeans en tono gris.

Sandra Gago
Sandra GagoRaúl TerrelEuropa Press