Lifestyle

Diseño de moda

Las gemelas de Julio Iglesias deslumbran en ‘Le bal de París’

Victoria y Cristina Iglesias brillan en el Baile de Debutantes con diseños de Elie Saab.

Las gemelas de Julio Iglesias deslumbran en ‘Le bal de París’
Las gemelas de Julio Iglesias deslumbran en ‘Le bal de París’larazon

París ha acogido una de las citas más esperadas de todo el año: el Baile de Debutantes. Entre ellas, este año ha destacado la presencia de las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, las gemelas Cristina y Victoria, invitadas a este 'Le Bal 2019' y que como el resto de sus compañeras, han lucido vestidos de alta costura.

Las hijas de Julio Iglesias deslumbraban con dos espectaculares vestidos, uno en tonos azules y el otro en tonos rosas de Elie Saab. Ambas bailaron el vals junto a los condes argentinos Iván y Nicolás de Poligny, miembros de una de las familias aristocráticas más distinguidas, que tiene origen francés. El vestido de Victoria, en tonos azules y verdes empolvados, com cuello halter, espalda al aire, largo escote que moría en la cintura ceñida por un ancho fajín plisado y una voluminosa y larga falda.

Mientras que Cristina lució un diseño en tonos rosas y granates empolvados, un vestido palabra de honor con vistosos volantes en el escote, cuerpo ajustado y satinado y larga falda de tul. Si en la gala MET, las gemelas ya demostraron que les gusta ir conjuntadas la una con la otra, al lucir el mismo diseño de Oscar de la Renta en diferentes colores, esta vez, en 'Le Bal 2019', lo han vuelto a hacer pero esta vez con Elie Saab, aunque todas las voces apuntaban a que sería de nuevo Oscar de la Renta, amigo personal de Julio.