Lifestyle

Famosos

Penélope Cruz, Chanel y el truco para presumir de piernas bonitas

La actriz apuesta por un vestido corto de color negro y la vemos especialmente favorecida.

Penélope Cruz con look de Chanel
Penélope Cruz con look de ChanellarazonGtres Online

Se ponga lo que se ponga, Penélope Cruz acapara los focos de la prensa. No importa si se trata de una aparición pública oficial por una gala o alfombra roja o si sencillamente es capturada por los paparazzi en plena calle. La intérprete española deslumbra con un look comfy para ir de viaje tanto como con sus looks de fiesta. Con el último que ha llevado, además, nos ha desvelado el truco perfecto para presumir esta Navidad de piernas. Si te gustó el secreto que, gracias al estilismo más reciente de Macarena García, pudimos darte hace unos días, este artículo te interesa. ¡Atenta!

Penélope Cruz con look de Chanel
Penélope Cruz con look de ChanellarazonGtres Online

Penélope Cruz ha asistido a la presentación de la colección Métiers d’Art 2019-2020 de Chanel que ha tenido lugar en el Gran Palais de París. En este evento ha coincidido con otros rostros conocidos como Lily-Rose Depp y Kristen Stewart, por ejemplo. Para la ocasión, Penélope Cruz se ha decantado por un little black dress con cuerpo escote en uve confeccionado en organza satinada y plagado de volantes. Lo ha combinado con una falda de plumas y un cinturón de cadena en plateado. Cabe recordar en este sentido que, si bien los volantes han arrasado en las últimas temporadas, los cinturones de cadena quisieron hacer lo propio el año pasado sin éxito. ¿Será ahora su momento? Lo que sí tenemos claro es que los volúmenes del diseño de Penélope Cruz estilizan sus piernas. Queda con este outfit demostrado que si conferimos cuerpo y magnitud a las partes de arriba de nuestros conjuntos nos será mucho más sencillo presumir de piernas bonitas.

Penélope Cruz con look de Chanel
Penélope Cruz con look de ChanellarazonGtres Online

La actriz ha completado su look con sandalias de plataforma de acabado brillante en negro, esmalte de uñas rojo, melena suelta y lisa, pendientes tipo lágrima en plata y brillantes y makeup sencillo. Un beautylook que no ha llamado demasiado la atención pues, como es en Penélope Cruz habitual, ha querido conceder el protagonismo de su estilismo al diseño de la maison, de la que es desde tiempo embajadora.